A tenor de los últimos acontecimientos y las bajas obligadas por lesión -Diakhaby- y por sanción -Thierry Correia- Javi Gracia está forzado a realizar cambios en su once titular para recibir al Real Madrid. Esta semana ha probado novedades en todas las líneas, hasta tres jugadores nuevos entrarían en el esquema respecto al choque de la última jornada de LaLiga Santander ante el Getafe.
El primero y más evidente es Wass, que retrasará su posición al costado derecho para entrar por el sancionado Thierry Correia. Junto al danés se mantiene la línea de cuatro con Gabriel Paulista y Guillamón como centrales y Gayà como lateral izquierdo.
En la medular, sin Wass, Racic será titular con Carlos Soler y, por lo que ha probado, Yunus y Cheryshev podrían repetir en los costados. Sin embargo, tras no jugar contra el Getafe, todo hace indicar que será titular Guedes. La gran duda es si entra arriba junto a Maxi Gómez por Kang In, como así parece o en la medular por el ruso Cheryshev.
La gran sorpresa podría llegar en la meta. Durante la semana Gracia ha probado con Jasper Cillessen en la meta en detrimento de Jaume, que no estuvo especialmente afortunado contra el Getafe. La afición prefiere al holandés y cree que el rendimiento puede ser mejor sobre el campo, todo y que Jaume es el portero con más paradas de LaLiga y, hasta el momento, lo ha jugado todo. Es una de las cartas que Gracia se guardará hasta el último instante.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Soler, Racic, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Yunus, Soler, Racic, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez.
Queda la sesión de este viernes y la del sábado para que el técnico navarro termine de perfilar su equipo ante el complicado