"Giggs tiene una debilidad, es adicto al sexo"
Ryan Giggs, seleccionador de Gales se perderá los tres próximos partidos por las acusaciones de presunto maltrato en las que se ha visto envuelto esta semana según informa la agencia Efe. Según informaron varios medios británicos, la Policía del Gran Manchester acudió a su domicilio el pasado domingo, por la noche, debido a la alerta de los gritos de su pareja, la cual habría sufrido heridas menores. El exfutbolista fue arrestado por ello.
Los representantes de Giggs, socio del máximo accionista del Valencia CF Peter Lim en el Salford City, han negado que el seleccionador haya maltratado a su pareja y señalaron que se encuentra cooperando con la policía. La rueda de prensa que tenía que tener lugar este martes y en la cual Giggs anunciaría el equipo nacional para los próximos partidos ha sido suspendida y la Federación de Fútbol de Gales (FAW) ha confirmado que el entrenador, de 46 años, no participará en los partidos de las próximas fechas FIFA.
"La federación galesa y Ryan Giggs mutuamente han acordado que el entrenador no participará en los próximos partidos internacionales. Nuestra inmediata prioridad es preparar al equipo para esos encuentros", dijo la FAW en un comunicado.
"Robert Page, con el apoyo de Ryan, se hará cargo de los tres siguientes partidos, contra Estados Unidos, La República de Irlanda y Finlandia", añadió.
Ver esta publicación en InstagramRyan Giggs says #MUFC could wait 20 years to win Premier League again⠀ https://buff.ly/322bARZ
Su hermano acusa a Giggs
Su hermano habló en el podcast The Michael Anthony Show y reveló intimidades de Ryan y su relación con las mujeres que develó el diario The Sun. “No se puede resistir, es un adicto al sexo”, confesó Rhodri Giggs. “Todos el mundo tiene alguna debilidad y la de Ryan es acostarse con una mujer cada vez que sale”, agregó
“Todo el mundo tiene una debilidad, la suya es que cuando sale de fiesta, tiene que acostarse con una mujer”, explica Rhodri Giggs, que no duda en afirmar que su hermano es “adicto al sexo”. “No lo puede resistir”, insiste el que también fuera futbolista en equipos como el Salford City o el Torquay United y que está enfrentado a Giggs tras pillarle con su propia esposa.
Preguntado por si sentía dsprecio por él, respondió: “No, no es así. En realidad lo siento por él. Ha tenido una carrera increíble, pero ha quedado empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades. Yo fui fiel”.