Riesgo cero con Gayà
-
Gayà apura sus opciones de jugar ante Alemania
-
Gayà explica el susto y se queda: "No le vi llegar, sólo recuerdo el golpe y mucho dolor"
Luis Enrique necesita al capitán del Valencia CF José Luis Gayà y a todos sus efectivos para el duelo de la Selección Española ante Alemania. En juego está la primera posición y sólo vale ganar para clasificarse para la final a cuatro de la presente edición de la UEFA Nations League. En el empate de este pasado sábado ante Suiza, el de Pedreguer se quedó fuera de la convocatoria como consecuencia de ese fuerte golpe que recibió el miércoles en la ceja y que precisó de sutura para cerrar una brecha pero ahora quiere estar. El técnico español, sin embargo, tiene dudas y no tomará la última decisión hasta el mismo día del partido.
"Tiene los puntos, supongo que se los quitarán antes del partido, pero no lo sé. Vamos a correr cero riesgos. Si está en condiciones veremos. Hoy entrenará", ha explicado el técnico asturiano.
🗣️ @LUISENRIQUE21: "Vamos a correr cero riesgos con @jose_gaya. Aún tiene los puntos".
➡️ "Hoy entrenará con el equipo y los doctores dirán si está disponible".#SomosEspaña #SomosFederación pic.twitter.com/N5q8vx0sZi
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 16, 2020
Hay que recordar que Gayà sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza durante el transcurso del partido amistoso entre Países Bajos y la selección española de fútbol y se vio obligado a abandonar el terreno de juego como consecuencia de la conmoción. El golpe con Hateboer le provocó una brecha en la ceja izquierda al lateral de Pedreguer, que no pudo seguir jugando. Horas después, Gayà Manda un mensaje tras abrirse la cabeza con España. El jugador del Valencia CF asegura que está bien a pesar de lo aparatoso de su herida. La selección ha decidido mantenerlo en la concentración pero ha llamado a Cucurella por si acaso. "Estoy mejor gracias al doctor. La herida se ha quedado bien y ahora toca ponerme bien lo antes posible"., explica Gayà Fue una disputa del balón, no lo vi llegar. Recuerdo el golpe y mucho dolor. No es nada grave y estoy bien", aseguraba el jugador valencianista.