El Valencia CF necesita comenzar a sumar de tres en tres, pero Ipurúa es un campo que no se le ha dado bien. Los de Mestalla no ganan como visitante al Eibar desde 2014, con Nuno en el banquillo. Para lograr la victoria, Javi Gracia deberá buscar alternativas en su plantilla y, aunque todavía no ha sido importante, Jason puede partir de inicio en la jornada del lunes. Desde que llegó gratis, el extremo gallego no ha tenido oportunidades de demostrar su valía. Sin ser un futbolista con una gran amplitud de recursos, tiene las características idóneas para triunfar en un campo pequeño y en el que el juego aéreo y los balones laterales serán cruciales. Remeseiro fue una de las grandes novedades en las probaturas del técnico navarro y apunta a titular en Ipurúa.
El Valencia CF intentará ganar en uno de los campos donde peores resultados ha cosechado en los últimos años. Para ello, tendrá que aprovechar su potencia en banda y ganar los balones aéreos. Jason Remeseiro puede ser importante en un campo como Ipurúa.
El campo de Ipurúa es uno de los terrenos más pequeños del campeonato. Gracias a ello, el Eibar ha conseguido hacerse fuerte en su estadio y, tradicionalmente, al Valencia CF le ha costado sacar resultados positivos. Jason Remeseiro es uno de los futbolistas que mejor se acopla a estas condiciones y podría partir como titular. De esta manera Javi Gracia continuaría repartiendo minutos en la plantilla y el gallego contaría con la oportunidad de reivindicarse como blanquinegro.
Jason no es un jugador perfecto, pero sí tiene una serie de características muy marcadas. Su potencia es superior a la del resto de extremos y, aunque no tiene un gran desborde, es de los mejores centradores de la plantilla. Al Valencia CF le ha faltado aprovechar el juego aéreo de Maxi Gómez y el ex del Levante UD puede ser su complemento perfecto en banda.
Como granota Jason Remeseiro también demostró que puede jugar como carrilero. Esto dejaría la puerta abierta a que Gracia probara con una defensa de tres centrales. Sin embargo, como lateral el gallego sufre. A Jason le cuesta vigilar sus espaldas y, para aprovechar su nivel ofensivo, será necesario que Wass sepa ayudarle desde atrás. Presumiblemente el danés será el dueño del lateral derecho y gran parte de las opciones de que el Valencia CF consiga la victoria pasarán por cómo se acople la dupla.