Carlos Soler da el susto y es la nota triste en el 'blue monday' valencianista
Carlos Soler ha dado el susto en la sesión de entrenamiento del Valencia CF esta mañana, la primera para preparar el trascendental duelo del jueves contra CA Osasuna en LaLiga Santander. El futbolista hizo un mal gesto y se resintió de dolor. tras una primera exploración la lesión no parece grave, pero se le van a realizar nuevos controles para conocer el estado exacto de su tobillo. La noticia ha sido avanzada por la Cadena COPE y ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia. El futbolista hizo un mal gesto al final de la sesión que le produjo un dolor intenso que, sin embargo, no parece nada grave. Es, con todo, la nota triste en el blue monday, que es como se conoce en términos comerciales al tercer lunes de enero, denominado así como el día más triste del año.
Las primeras pruebas a pie de campo y en la Ciudad Deportiva de Paterna han descartado una rotura o una lesión grave, pero el club le ha realizado más pruebas diagnósticas para conocer el alcance exacto de su lesión. En función de los resultados se podrá dictaminar si llega para la final de este jueves en Mestalla.
Carlos Soler, la cruz de una sesión con dos caras
La lesión de Carlos Soler es la cruz en una sesión de trabajo en la que Gayà ha trabajado con absoluta normalidad y en la que Gameiro y Gabriel Paulista han participado ya con sus compañeros. De confirmarse la mejoría, el lateral de Pedreguer seguro es alta para un partido trascendente mientras que, según informa el propio Valencia, tras unos días de recuperación en solitario Gabriel Paulista y Gameiro ultiman su regreso definitivo después de sus respectivas lesiones.