Koba Lein Koindredi dedicó su primer gol como valencianista con el primer equipo haciendo una K con las dos manos, pero nada tiene que ver con su apellido. Bueno, quizá sí.
Debutó en la Copa ante el Terrassa y en LaLiga Santander frente al Granada. Ahora ha logrado abrir su casillero de goles y lo hace con una destinataria muy querida para él. Koba Lein Koindredi, otro de los niños de Longoria, ha llegado a la élite para quedarse. Contra el Alcorcón cuajó un buen partido junto a Racic y se estrenó como goleador en el Valencia CF, aunque no es su fuerte. La ocasión, sin embargo, merecía una dedicatoria especial y, tras tirarse al suelo de rodillas, buscó una cámara, a los fotógrafos y, con dos manos, hizo una K. Rápidamente todo el mundo pensó que era por su nombre, Koba, o por su apellido, Koindredi. Nada más lejos de la realidad.
El futbolista de Nueva Caledonia, nacido en Païta, tenía otro nombre grabado en su corazón, que curiosamente también empieza por K. Se trata de Kayla.
Kayla, como recordaba el propio jugador en VCFMedia, es la hija de su hermana mayor, su sobrina, y para ella era esa K que tiene un sentido especial.
Aquí el gol de Koba dedicado a Kayla. Es su primer en el primer equipo del Valencia tras haberse estrenado ya en la Youth League (2) y en el Mestalla (2), uno de ellos de muy bella factura. Ninguno con la trascendencia como el que se puede ver en el vídeo inferior.
¡Se puso nervioso Koba Leïn! ❄️ ¡Manu Vallejo arma el contragolpe y asiste para el gol del francés!
El @valenciacf castiga al Alcorcón al contraataque #LasCopasEnDAZN 🏆 pic.twitter.com/Qy32Rd9rZq
— DAZN España (@DAZN_ES) January 17, 2021
Fue el estreno goleador de Koba con el conjunto che, en el que ha sido su tercer partido con la elástica valencianista.
Aquí el resumen del partido: