Piccini trabajó con sus compañeros en una sesión de entrenamiento en la que Correia mostró su recuperación y se ausentaron Diakhaby, Mangala y Gameiro.
“Para los dos próximos partidos no creo que esté”, señaló el entrenador Javi Gracia en la rueda de prensa poco antes del entrenamiento vespertino de este martes, que ha sido ser el primero de Cristiano Piccini con sus compañeros tras su vuelta a la entidad de Mestalla. El italiano ha sido la gran novedad en la sesión del Valencia CF y, aunque no podrá ayudar en la Copa ni a corto plazo en LaLiga Santander, llega con ganas y "feliz" tal y como ha compartido en sus redes sociales. Junto a él se ha entrenado con aparente normalidad Correia, que parece listo para jugar en Copa a menos de que Gracia decida reservarlo como así parecía inicialmente.
Piccini trabajó con sus compañeros en una sesión de entrenamiento en la que Correia mostró su recuperación y se ausentaron Diakhaby, Mangala y Gameiro.
Quienes no aparecieron por el césped fueron Mangala, con molestias musculares; Diakhaby lesionado ante el Atlético, y Gameiro. También trabaja a menor ritmo todavía es Cillessen, que completa el póker de bajas para el choque de este miércoles ante el Sevilla. De estos, la previsión es que solo Mangala pudiera sumarse para jugar contra el Elche CF el próximo sábado.
Los futbolistas que arrastran problemas como son Carlos Soler o Racic también trabajaron con aparente normalidad en una sesión en la que el técnico trabajó alternando teóricos suplentes con hipotéticos titulares.