Kim Lim, hija y heredera del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, que hace unos meses se enfrentó de forma agria con aficionados del valencia CF, ha vuelto a ser el centro de la polémica. Esta vez se ha desatado cierta polémica en Singapur después de ser vacunada en uno de los primeros grupos. La noticia saltó después de que la it-girl colgara en su instagram una imagen de ella vacunándose que destapó todo tipo de comentarios en redes y que le ha obligado a realizar una entrevista para explicarlo. Ha sido en el medio singapurés 8days en la que explica que "No me gusta que la gente piense que solo porque soy rica, puedo hacer lo que quiera. No creo que el Gobierno me deje ser la primera" (en vacunarse).
La hija del máximo accionista tiene una clínica en la que se realizan tratamientos estéticos y explica en la mencionada entrevista y asegura que se lo ofrecieron porque ella también está cerca de sus pacientes y que si se ha vacunado es para dar ejemplo: "Me dijeron: 'Kim, tú eras la jefa. Debe demostrarle a su personal que está bien recibir la vacuna. Si el jefe está asustado, entonces el personal también estará asustado'. Además, sería extraño que mi personal lo entendiera y yo no. En mi empresa, creemos en "todos para uno y uno para todos". Estamos en esto juntos. Nunca obligaría a nadie a hacerlo, pero esa es la situación ideal (que se vacunen) porque trabajan muy de cerca con los pacientes todos los días, así que también estoy preocupada por ellos”, dijo.
"Para ser honesta, no pensé mucho al poner la foto [de mí recibiendo la vacuna] porque siempre he estado publicando fotos de mí misma trabajando en mi clínica, así que pensé que la gente lo sabría", dijo Kim Lim. Y ahí saltó la polémica. “Básicamente, creo que algunas personas eran muy bobos y decían , 'Oh, por supuesto, ella es rica, así que puede poner la vacuna primero'. Pero, por favor, no se lo ofrecieron a mi padre, así que, ¿qué te hace pensar que puedo tenerlo antes que él si ese es el caso?"
“Básicamente, creo que algunas personas eran muy tontos y decían, 'Oh, por supuesto, ella es rica, así que puede poner la vacuna primero'. Pero, por favor, no se lo ofrecieron a mi padre, así que, ¿qué te hace pensar que puedo tenerlo antes que él si ese es el caso?"
"Nadie en mi familia, excepto yo, ha recibido la vacuna todavía, y es simplemente porque trabajo en la clínica”, reiteró. “No me gusta que la gente piense que solo porque soy rico, puedo hacer lo que quiera. ¿Hola? No creo que el gobierno me deje ir primero así. ¡Wah lau, esto es Singapur, leh! No somos como otros países".