Guedes responde con un vídeo en redes tras el toque de atención de Gracia
Sin duda Gonçalo Guedes es el hombre de moda en el Valencia CF. Por desgracia lo es por haberse quedado fuera por decisión técnica de la convocatoria de Copa del Rey contra el Sevilla FC. El fichaje más caro de la historia del club no está bien, no rinde dentro del campo y, en el pasado, tuvo algún altercado ya con sus entrenadores. Gracia, que en su día le dio un toque en la previa del duelo contra el Alavés, cuando dijo que "no es diferente a otros jugadores que han participado menos en otros compromisos. Todos los jugadores esperan esa recompensa de minutos y Guedes no es diferente. Su recompensa viene dada por sus actuaciones, sus hechos, cómo entrena, los minutos que tiene para jugar cómo los juega", se lo cargó en el partido más importante de la Copa del Rey.
El futbolista ha respondido al castigo con un vídeo a través de sus redes sociales en las que se ve haciendo trabajo específico en un gimnasio. En las imágenes, al menos en la que aparece con su pareja, están tuteladas y grabadas en un conocido gimnasio en el centro de la ciudad que se presenta como un centro "situado en un espacio urbano idílico en el centro de la ciudad de Valencia donde el ejercicio físico y salud se dan la mano para mejorar tu calidad de vida. Huye de las masificaciones de los gimnasios convencionales".
Guedes, otra imagen curiosa
La recuperación de Guedes, sin embargo, pudo empezar en la sesión de entrenamiento. Sirva como prueba la imagen que sigue a continuación y que el club colgó dentro de la galería de fotos del entrenamiento. En principio parecía una foto sin más:
Pero ampliando se puede apreciar a Guedes flanqueado durante la carrera de calentamiento previa al trabajo de campo por los capitanes Gayà y Carlos Soler, hablando con él y, a buen seguro, comentando la decisión técnica de dejarlo fuera de la convocatoria y el papel que el portugués debe jugar en el equipo.