Gabinete de crisis en Paterna: Entre la preocupación y la responsabilidad
-
Anil Murthy se reúne por videoconferencia con los capitanes preocupado por la imagen de Madrid
-
Cita definitiva entre Anil Murthy y Ximo Puig esta semana por el Nuevo Estadio
-
El Getafe con su otro fútbol sí sabía lo que se jugaba
Javi Gracia y Anil Murthy han coincidido en la Ciudad Deportiva de Paterna después de la debacle de Getafe y tras el regreso del presidente de Singapur. Así, horas después de aterrizar tras su viaje de tres semanas a su país. el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha estado en la Ciudad deportiva para sondear de primera mano el estado anímico de la plantilla y el cuerpo técnico. El presidente llegó pasadas las 9.35 horas acompañado por Teo Swee Wei y Joey Lim, su mano derecha. Ambos le esperaron fuera del edificio principal de la Ciudad Deportiva dónde el presidente tiene un despacho y dónde ya estaba Javi Gracia. Los capitanes fueron llegando desperdigados, junto a sus compañeros, por lo que parece que la cita no era con ellos, sino más bien con el cuerpo técnico. La derrota por goleada ante el Getafe ha dolido hasta en Singapur. Preocupación y responsabilidad es el mensaje transmitido por la directiva tras el 3-0 en el Coliseum a los pesos pesados de la plantilla.
Con posterioridad a que coincidieran en el edificio principal, Javi Gracia salió a entrenar encabezando a sus jugadores mientras que el presidente se mantuvo en Paterna. El presidente estuvo toda la mañana en la Ciudad Deportiva, incluso se acercó a ver la sesión de entrenamiento. Antes, según avanzó el diario As, Anil Murthy tuvo un momento para charlar con los capitanes. Cuando la sesión de trabajo había finalizado, Murthy siguió un tiempo más hasta las 12.15 h, momento en que abandonó Paterna con su guardia de corps. Allí, como cada semana, estuvo Corona, secretario técnico del equipo.
Este es sólo uno de los frentes abiertos que tiene el presidente que, además, ha pedido cita con Ximo Puig esta semana para poder avanzar con el Nuevo Estadio, 12 años parado. Este lunes al mediodía todavía no tenía fecha fija.
Videollamada hace dos semanas tras otro mal partido del Valencia CF
A diferencia de lo sucedido hace dos semanas, cuando la reunión fue telemática y con los capitanes, en esta ocasión Murthy se acercó a Paterna, algo que por otra parte suele ser habitual. La intención del presidente, eso sí, fue la misma que hace dos semanas dar un toque después de lo sucedido en Madrid, dónde el equipo fue superado sin apenas esfuerzo por el conjunto merengue hace quince días y este sábado por el Getafe.