Este miércoles ha tenido lugar una reunión entre el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y la asociación del pequeño accionista del club de Mestalla, representada por su presidente, Vicente Vallés. El encuentro ha tenido lugar como continuidad a la reunión que tuvo el colectivo de accionistas con el alcalde Joan Ribó el pasado 5 de febrero con el asunto del Nuevo Estadio como asunto principal. No había podido ser hasta este 10 de marzo para fijar el encuentro entre entre los accionistas y los gestores de Meriton, el cual ha tenido lugar después de el panorama del club se haya complicado tras la guerra abierta con las instituciones y la aparición del Príncipe de Johor como posible socio capitalista del Valencia CF.
El encuentro entre Murthy y Vallés ha versado principalmente sobre el Nuevo Estadio y las sensaciones con las que ha terminado la charla de casi una hora son muy positivas. "El Valencia CF nos transmite que quiere acabar el Nuevo Estadio. Van a dar los pasos porque les interesa que no caduque la ATE. Ellos necesitan que aparezca un buen comprador de las parcelas de Mestalla. No las van a malvender por 80 o 90 millones de euros pero necesitan ayuda jurídica de las instituciones. Les hemos recomendado que presenten un buen proyecto."
En relación a las especulaciones sobre la llegada del príncipe de Johor, Anil Murthy no suelta prenda pero que les deja claro que "Peter Lim no va a vender ni una acción", explica el presidente de la Apavcf, Vicente Vallés.