"No estoy nada preocupado con las declaraciones de Cala"
-
Hay caso: el Comité de Integridad denuncia a Cala ante el de Competición
-
"Juan Cala, no te creemos", la reacción del Valencia CF tras la negativa del sevillano
-
Anil Murthy: "Aunque Cala lo niegue, todos sabemos reconocer una cara de culpabilidad, creemos a Diakhaby"
Durante su rueda de prensa, Juan Cala se refirió a las acusaciones que recibió por parte de protagonistas del Valencia. En este caso su presidente Anil Murthy, que tras lo sucedido comentó que se marchó al juzgado de guardia a denunciarlo por lo ocurrido. El futbolista del Cádiz CF ha señalado ante los medios que él también emprenderá acciones legales contra el máximo mandatario del club che. "Yo sí lo voy a denunciar", señala. "Después de ver el bochornoso vídeo, ese presidente que se fue al juzgado de guardia a denunciarme, yo sí lo voy a denunciar", fueron sus palabras sobre Murthy.
El presidente del Valencia CF, que ha emitido un comunicado asegurando "Juan Cala no te creemos" en el que aseguran que llegarán hasta el el final, ha respondido a Cala. "Vamos a seguir firmes hasta el final. No se puede repetir la situación con nuestros jugadores ni con otros. Vamos a llegar hasta el final, no estoy en absoluto nada preocupado con las declaraciones de Cala", ha declarado en El Golazo del Gol.
Anil Murthy acusó a Juan Cala ya este lunes
Hay que recordar que el propio Anil Murthy ya explicó este lunes que "Mouctar Diakhaby, fue víctima de un gravísimo insulto racista por parte del jugador Juan Cala. Aunque él lo niegue, todos sabemos reconocer una cara de culpabilidad y creemos totalmente a Mouctar. Este tipo de comportamientos son intolerables en el fútbol y en la sociedad y desde el Valencia CF condenamos cualquier tipo de racismo y apoyamos totalmente a nuestro jugador. Si el ejemplo que damos es que cuando no hay cámaras todo vale, no es el mensaje que tenemos que dar. El fútbol debe ser un ejemplo para la sociedad. Yo creo en mi jugador y todo el mundo que veía el partido por televisión pudo ver que algo grave ocurrió para que nuestros jugadores se marcharan del césped. La cara del culpable se vio muy evidente en la televisión también".