Cheryshev: "El mister no lo pasa bien a la hora de elegir, quiere que jueguen todos y no puede ser"
-
Cheryshev se queda a medias en su vuelta al once
-
Cheryshev está de regreso tras 70 días: mejor en ataque que en defensa
Dos meses y medio después, Javi Gracia volvió a alinear a Denis Cheryshev en un once titular en el partido que enfrentó este domingo a Valencia CF y Real Sociedad correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Cuando está, viene siendo titular indiscutible, todo y la mejoría de Álex Blanco, en los esquemas del técnico navarro. De hecho, en el Carranza ya tuvo minutos hace dos semanas, y ante la Real, fue de lo más destacado del conjunto blanquinegro, sobre todo en una primera mitad en la que provocó un penalti.
Ahora el futbolista ha analizado en VCFMedia lo que le queda por delante a los de Gracia en una campaña que está siendo complicada. "No está siendo una temporada fácil para nosotros. Seguro que tampoco está siendo fácil para la afición. Nosotros tenemos mucha ilusión por ganar los partidos que nos quedan y terminar lo más arriba posible. Sobre todo para que la afición pueda disfrutar desde casa, ya que no puede estar con nosotros en Mestalla".
¿Qué esperáis del Betis?
"Ya se vio en el partido de ida que es un equipo que le gusta mucho el balón y también tienen jugadores rápidos al contragolpe. Nosotros tenemos un juego que tiene que ser incómodo para ellos. Tenemos que estar bien juntos en defensa y tenemos peligro al contragolpe. Eso va a ser clave. Creo que podemos y debemos creer que podemos conseguir la victoria".
¿Qué mensaje hay en el vestuario tras el empate a la Real?
"Pensamos en conseguir la victoria en el siguiente partido. El mensaje tiene que ser de tranquilidad, de trabajo y que estamos haciendo todo lo posible para que las cosas vayan bien. Es verdad que fuera de casa nos está costando un poco más este año y queremos cambiar eso a partir de ya".
¿Hay autoexigencia?
"Somos profesionales y la exigencia tiene que ser máxima en cada partido y en cada entrenamiento. Siempre tenemos que salir al 100% y para nosotros, que amamos este deporte, no existe otra manera de concebir el fútbol".
Les queda por delante un calendario complicado
Un tramo complicado pero tenemos que pensar en nosotros mismos y ser nosotros los que apretamos a los demás"
¿Qué tal su vuelta al equipo tras 70 días?
"Llevaba tiempo deseando estar con mis compañeros y ayudar al equipo. Físicamente todavía necesito un poco de adaptación, pero me voy encontrando mejor gracias a la confianza del mister y de mis compañeros. Fuera se sufre mucho y quieres ayudar, pero solo puedes
Un reto para el mister elegir un once titular
"Para el mister es difícil elegir. Lo que veo todos los días es que todo el mundo entrena con muchas ganas e intensidad por ganarse un puesto en el equipo. Tenemos que ponérselo difícil al entrenador. Él tampoco lo está pasando bien en ese sentido. Él quiere que jueguen todos y a veces no puede ser".