El Valencia CF Femenino apuntala su futuro con tres renovaciones
El Valencia CF Femenino apuntala los cimientos de su núcleo más joven con las renovaciones de María Jiménez, Paula Guerrero y Bea Beltrán. Las dos primeras firman hasta el año 2023 y Beltrán hasta el año 2022. Grandes noticias para Valencia CF poder consolidar su columna vertebral defensiva y seguir manteniendo el mismo bloque de jugadoras jóvenes con gran potencial. Destacar la figura de María Jiménez, que con tan solo 21 años se ha afianzado en el once inicial y en una de las posiciones más importantes como la de central. Se trata de una futbolista que no tiene techo y va a pasos agigantados.
Las tres futbolistas son el futuro del Valencia CF en Liga Primera Iberdrola y gran culpa de los éxitos que puedan llegar es gran parte es por ellas. Todas tienen margen de mejora y son diamantes por pulir. Además, cuenta con una trayectoria profesional tanto a nivel nacional como con la selección española, ya que han formado parte de las categorías inferiores.
¿Quiénes son las jugadoras renovadas en el Valencia CF?
María Jiménez y Paula Guerrero llegaron procedentes del Levante U.D con cuatro y dos temporadas respectivamente. Las valencianas se encuentran muy contentas con su renovación porque ven que el club cree en el potencial que tienen. Como bien destaca Paula Guerrero en su renovación “Estoy muy contenta por contar de nuevo con la confianza del club y con muchas ganas de seguir sumando años con el Valencia CF".
Respecto a Bea Beltrán también se encuentra muy ilusionada con la renovación y comenta que supone devolver la confianza al club. Se espera que una de las capitanas del equipo siga rindiendo al mismo nivel y continúe desbordando y colgando buenos centros por su sector izquierdo, al mismo tiempo que aporte solidez defensiva como lateral izquierda.
Con estas renovaciones, el Valencia CF Femenino quiere asegurarse un futuro prometedor y lo hace afianzando las bases de la plantilla para que el proyecto siga creciendo. El club se plantea seguir en esta misma línea para que el equipo vaya consolidándose y así ir escalando poco a poco objetivos, y dejar de lado la media tabla.