Es Noticia

¿Quién le ha robado el mes de abril a este Valencia CF?

Expandir v
El periodista no es noticia

Con Javi Gracia al frente, y tras la pésima planificación en verano, el equipo pierde la solidez en Mestalla y es el tercer peor Valencia CF de la historia. Lleva más de un mes sin ganar.

Como canta el gran Joaquín Sabina, el valencianismo entona ¿Quién me ha robado el mes de abril? En esos treinta días ha firmado dos derrotas y tres empates, el último ante el Alavés este domingo y de milagro. El equipo de Javi Gracia ha perdido también la fiabilidad en Mestalla y sigue coqueteando con el descenso a LaLiga SmartBank. Semana tras semana pierde el colchón que tenía y, aunque está a siete puntos del último equipo que hoy bajaría, viene el Barcelona la semana que viene y el calendario es terrible para los de Mestalla que, semana tras semana, se condenan a sufrir hasta el final del campeonato.

Gracia, que no agotó los cambios, está más cuestionado que nunca y, aunque su puesto no corre peligro hasta final de campaña, es cierto que tiene complicado cumplir su segundo año de contrato. "Con lo que tenemos nos tiene que dar para salvarnos y seguimos trabajando en ello. Respecto a los cambios, en todos los partidos trato de tomar las decisiones que el equipo necesita. Hemos encajado un gol en los últimos minutos y he estado valorando la opción de hacer un cambio, pero he considerado oportuno que siguieran los que ya estaban. No he hecho más porque entendía que los que lo estaban en el campo estaban trabajando bien", explicaba superado por las circunstancias tras un nuevo y agridulce empate.

Con Javi Gracia al frente, y tras la pésima planificación en verano, el equipo pierde la solidez en Mestalla y es el tercer peor Valencia CF de la historia. Lleva más de un mes sin ganar.

La realidad, sin embargo, dice que Gracia tiene números de despido y que comanda el tercer peor Valencia de la historia

Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar