Capitán y agradecido, el mensaje de despedida del último goleador de Javi Gracia
-
Así se gestó la destitución de Javi Gracia
-
Para ver en bucle: el golazo antológico de Carlos Soler ante el Barcelona
Carlos Soler, capitán del Valencia CF ha sido el primer jugador que públicamente ha utilizado sus redes sociales para despedirse de Javi Gracia. El centrocampista, intocable con el míster navarro y que, curiosamente, fue el autor de su último gol como entrenador valencianista, ha sido el que ha abierto el fuego con un cariñoso mensaje distribuido a través de su twitter oficial: "Gracias por todo, míster.
Te deseo lo mejor, de corazón"; ha escrito junto a un aplauso y un enorme corazón rojo y lo ha ilustrado con una imagen en la que se los ve a ambos durante una sesión de entrenamiento.
Con Gracia Carlos Soler ha jugado prácticamente todo, ha sido mediocentro, organizador -quizá una posición más retrasada de la que a él le vendría bien- pero ha tenido la confianza absoluta del técnico. El joven jugador, que además es uno de los capitanes, ha luchado por su causa hasta la extenuación y le ha devuelto la confianza siendo el máximo goleador del equipo, con algunos tantos de bellísima factura como el de este domingo ante el Barcelona. por desgracia sirvió para poco más que un epitafio futbolístico pues el equipo perdió y sigue en puestos de descenso.
Gracias por todo, míster.
Te deseo lo mejor, de corazón. 👏🏻❤️ pic.twitter.com/mWDMoQqu38— Carlos Soler (@Carlos10Soler) May 3, 2021
Los que siguieron al capitán
Después le siguieron otros como Uros Racic o Jasper Cillessen, que también se despidió del preparador de porteros, Íñigo Arteaga
Así se gestó el adiós de Javi Gracia
Hay que recordar que Javi Gracia abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes tras despedirse de los que han sido sus jugadores a lo largo de todo este curso en el Valencia CF. El técnico navarro fue cesado por el club de Mestalla como consecuencia de sus números negativos en LaLiga Santander y en un intento de buscar un golpe de efecto que haga reaccionar a la plantilla valencianista en este tramo final de temporada. Ese golpe de efecto, una vez más, se llama Salvador González 'Voro', que se hará cargo del equipo valencinista por séptima ocasión en su trayectoria.