Fran Toro se salva de la quema del Mestalla y un histórico llama a su puerta
A pesar de la lamentable campaña del Valencia CF Mestalla, algunos jugadores han rendido al nivel que se esperaba. Es el caso de Fran "Toro" Navarro, que ha despertado el interés de alguno de los gallitos de LaLiga SmartBank como es el caso del Real Zaragoza.
El conjunto aragonés, a la espera de conocer qué sucederá con la propiedad del club a corto plazo, continúa peinando el mercado en busca de refuerzos de la mano de Miguel Torrecilla. Las miras parecen centrarse en estos momentos en el ataque. Al nombre de Marc Cardona se suma el de un goleador nato con su equipo la temporada pasada.
Tal y como informa @Cazurreando_com, el Zaragoza anda tras los pasos de Fran Navarro, delantero del Valencia Mestalla. El joven jugador de 23 años acumula una amplia experiencia en la cantera valencianista y este año ha sido el máximo goleador de su equipo con 11 dianas. Sin embargo, su ayuda no sirvió de mucho, ya que el equipo terminó descendiendo a Tercera RFEF, la quinta categoría nacional.
Le queda un año de contrato
Por su gran olfato goleador ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga SmartBank, entre ellos el Zaragoza. Además del conjunto blanquillo aparecen Oviedo, Cartagena, Ibiza de Amadeo Salvo y Tenerife. El interés también se extiende a Primera RFEF, aunque una oferta de la categoría de plata siempre será más suculenta para el jugador y para el club.
Lo cierto es que en el filial no tiene sitio dada la categoría en la que va a jugar.
Es por eso que, a sus 23 años y con un año más de contrato, el club debe decidir si apuesta por él definitivamente, si lo cede como sucedió con el Lokeren o si hace caja para dejar sitio a los más jóvenes que tendrán que batirse el cobre en Tercera RFEF.
Fran Toro, ya estuvo en la agenda maña en enero y tendrá que salir
No es la primera vez que el Zaragoza muestra interés en Fran Navarro. Ya lo hizo el pasado enero, aunque sin suerte. El doble descenso del filial puede provocar muchos cambios en el equipo y ahí es donde permanece atento el cuadro blanquillo.