El gol de Correia llega a Maldivas
Thierry Correia fue una de las grandes noticias del Valencia CF en la 2020/21. El portugués la inició siendo el blanco de las críticas tras una primera campaña en la que se le vio 'muy verde' para competir al más alto nivel. El alto montante económico que pagó el conjunto blanquinegro por su fichaje -12 millones de euros- y su bajo rendimiento le estaban pesando demasiado. Ahora bien, llegó el 2021 y Correia se destapó. El 4 de enero, en el primer partido del año, fue titular tras dos meses sin serlo. Desde entonces, nadie fue capaz de quitarle del once. Únicamente unos problemas en su rodilla le apartaron dos compromisos, pero recortó plazos de forma milagrosa para estar disponible dos semanas antes de lo esperado. Tras su vuelta, consiguió anotar su primer gol en LaLiga Santander. Fue en la jornada 35, ante el Real Valladolid.
Lo celebró de una manera curiosa. Se llevó la mano derecha al antebrazo y se quedó parado ante la cámara. Tras el partido, explicó en VCF Radio el motivo de su celebración: "Lo celebré como los jugadores de la NBA, que siempre dicen que hay que tener calma".
Ahora, este curioso gesto ha llegado a las Maldivas, donde Thierry Correia está de vacaciones. Este martes publicó una foto en Instagram, con el mar de fondo, en la que se le ve haciendo dicha celebración.
Sus vacaciones post-Covid
Las primeras semanas después del final de LaLiga fueron duras para Correia. Su positivo en coronavirus le impidió disputar el Europeo sub 21 en el que la selección lusa se proclamó campeona.
Tras recuperarse, tuvo una primera estancia en Dubai y estos días se encuentra en las Maldivas. Desde allí, está animando a la absoluta portuguesa, que intentará revalidar el título en la Eurocopa.