Es Noticia

El plan específico de Alderete: se une a la tropa pero mira los toros desde la barrera

El último fichaje del Valencia CF, Omar Alderete, ya es uno más en la pretemporada del equipo en la localidad de Oliva. El central paraguayo se unió este pasado lunes a la expedición valencianista que está realizando el primer stage de pretemporada y tras algunas sesiones de forma individual para conocer el estado exacto del jugador, este martes por la tarde, Alderete se ha unido al resto de sus nuevos compañeros. Sin embargo, vio los toros desde la barrera ya que está siguiendo un plan específico de trabajo en el gimnasio. Cabe recordar que Alderete apenas ha estado una semana de vacaciones tras su participación en la Copa América con Paraguay por lo que llega en buenas condiciones para estar al servicio y a las órdenes de José Bordalás.

El Valencia CF sigue con el intenso trabajo físico en esta primera estadía de la pretemporada en las instalaciones del resort situado en Oliva. La primera fase de la preparación tendrá como colofón el primer test preparatorio, ante el Villarreal el próximo viernes a las 18.30 horas.

Alderete (Foto: Valencia CF)

Alderete se define

Antes de incorporarse al grupo, Alderete explicaba su fichaje y se definía como futbolista. "Necesitaba cambiar de aires. Agradezco el calor, el trato recibido por todos los compañeros, explicaba en VCFRadio. "conozco al entrenador, nos enfrentamos juntos sé que sus equipos son difíciles, espero que el Valencia también" cuenta el paraguayo que "trabajaba para estar a la altura en el gimnasio para ponerme a la par de mis compañeros y después a ganarme el puesto". Alderete explica que "elegí el Valencia porque me gusta LaLiga. El Valencia sabemos que es un club grande y cuando me dijeron que había la oportunidad no lo dudé. Nelson Haedo Valdez me habló muy bien, conozco la historia del club. Él es mucho de dejarse todo, de correr y siempre que hablamos me habló bien del club. Ya coincidimos en Cerro Porteño. Comentamos antes del fichaje".

El futbolista se define así: "Me gusta meter mucho, soy muy aguerrido en la marca. Me considero un central técnico y que maneja bien la pelota. Me adapto a lo que pide el entrenador"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar