Maxi Gómez anuncia su fecha de regreso a Valencia y asegura que quiere quedarse en el club muchos años más porque le tratan muy bien.
Estadio Artigas de Paysandú, media tarde. A un lado, los amigos de Maxi Gómez, delantero del Valencia CF, al otro el recién nacido Paysandú Fútbol Club, equipo con el que el ariete charrúa está entrenándose estos días para no perder la forma. El internacional es la gran atracción del choque y no defrauda. Anotó dos goles de falta directa para lograr la victoria de los suyos. Hizo el 2-2 y el 3-3 en un choque que terminó finalmente 4-3.
Junto a Maxi Gómez forman sus amigos de la infancia, de toda la vida y algunos jugadores de la zona. Enfrente el equipo de la localidad que trata de hacerse un hueco en la élite uruguaya, tal y como informa Heroica Deportiva para ElDesmarque. Además de Maxi anotaron Cristhian Ortiz y Matías Caceres por los amigos del valencianista y Lucas Silveira (2) y Marcio Benítez por el equipo del Paysandú.
Al término del partido, Maxi Gómez habló para los medios y volvió a lanzar una promesa de amor eterna al Valencia CF. "Estoy muy cómodo en el club y ojalá pueda seguir muchos años ahí en el club. Físicamente estoy muy bien. Pasé dos veces el COVID, pero ahora me siento firme y el 24 a arrancar la pretemporada a tope".
"Estoy muy cómodo en el club y ojalá pueda seguir muchos años ahí en el club. Físicamente estoy muy bien. Pasé dos veces el COVID, pero ahora me siento firme y el 24 a arrancar la pretemporada a tope"
Al final del encuentro, Fermin Farinha el secretario general de la intendencia de Paysandu y Guillermo Arias Secretario de Deportes de la intendencia de Paysandu, le hicieron entrega al futbolista de una placa de reconocimiento de la ciudad al valencianista por la repercusión internacional que le da a la localidad. Hay que recordar que Paysandu es una ciudad de alrededor de 120.000 habitantes, que se encuentra sobre el litoral uruguayo en la frontera con Argentina.