Bordalás no dejó de hablar ni en las pausas de hidratación
-
El calor, el jugador número 12 que no pudo con la afición del Valencia CF en tierra de Mestre
-
Remontada a lo Bordalás ante el Villarreal (3-2)
-
Los gritos dieron paso a las sonrisas: "Me alegro por los chicos"
Pepe Bordalás ha debutado en el día de hoy al frente del Valencia CF en el primer partido de pretemporada. El técnico alicantino ha tratado de transmitir mucha intensidad a los suyos durante todo el encuentro. Fue, además, un debut con victoria y remontada ¿qué más se puede pedir?
El Valencia CF de Bordalás ya ha dado sus primeros pasos. El conjunto de Mestalla se ha enfrentado al Villarreal CF en el primer amistoso de pretemporada. Los valencianistas no han defraudado y Bordalás ha querido armar desde el principio un once lo más potente posible. Inclusive, ha entrado en el equipo titular el paraguayo Omar Alderete, nuevo fichaje valencianista. El técnico alicantino, desde el arranque del encuentro, mostró muchísima predisposición e intensidad a los suyos. En ese sentido, no paró en ningún momento. La garra fue su bandera y la que quiso transmitir a la plantilla a lo largo de todo el partido. Hasta el momento, Bordalás ha armado un bloque muy serio y muy competitivo para LaLiga Santander.
Durante el transcurso del primer tiempo, el técnico valencianista lanzó gritos de ánimo a sus pupilos desde el banquillo. En más de una ocasión se le escuchó gritar ¡vamos! con muchísima intensidad. Las premisas son muy claras para Bordalás: sacrificio, garra y pundonor.
En la pausa de hidratación, el técnico no perdió ni un solo minuto e intentó corregir errores y dar instrucciones tácticas a los jugadores. En ese sentido, buscó directamente a Gabriel Paulista, el más activo durante el partido y el líder de la zaga.
Pepe Bordalás tiene muy claro quien es el eje del equipo, el general que comanda al equipo desde atrás. Una parcela que fue muy dura en todo momento. Bordalás está consiguiendo plasmar su sello más identificativo en la plantilla. El Valencia CF atacaba cada balón a gritos de su técnico y de los propios jugadores. La intensidad y la garra competitiva han aparecido en escena desde el principio.
El segundo tiempo no varió para Bordalás. Ni el gol de Juan Foyth evitó que perdiera el ánimo y las ganas de competir. Tras anotar Manu Vallejo, el técnico lo lo celebró y siguió a lo suyo dirigiendo al equipo desde la banda. Con la remontada final, Bordalás lo celebró con rabia al igual que la afición. Debut y victoria en su primer partido como valencianista.