José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha analizado la victoria en el primer partido del Valencia CF en la pretemporada. El equipo, tras unos días de máxima exigencia en el ‘stage’ de preparación en Oliva Nova Beach & Golf Resort, ha logrado un triunfo remontando ante el Villarreal CF por 3 goles a 2.
El técnico, muy activo durante los noventa minutos, analizó tras el choque sus sensaciones. El alicantino era un hombre feliz y satisfecho por la victoria. "Teníamos ganas de competir, de jugar un partido. Era un partido difícil, el Villarreal CF es un gran equipo, pero no deja de ser un partido de preparación. El resultado es lo menos importante. Lo más importante es trabajar bien para llegar bien y para llegar a la competición en las mejores condiciones", explicaba en VCFMedia en su estreno de preparación para LaLiga Santander
Además comentó las siguientes cuestiones:
El equipo supo reponerse
Han sido dos acciones desafortunadas, ellos se pusieron por delante en el primer tiempo, el equipo hizo una primera parte buena y es una pena que nos fuéramos al descanso con resultado adverso. Todo parecía muy complicado, pero la verdad es que los chicos no le perdieron la cara al partido, a pesar de que jugamos con muchos jugadores del filial y jugadores recién llegados. Hemos dado la vuelta, me alegro por ellos, aunque no deja de ser un partido de pretemporada.
Bordalás: "Todo parecía muy complicado, pero la verdad es que los chicos no le perdieron la cara al partido, a pesar de que jugamos con muchos jugadores del filial y jugadores recién llegados. Hemos dado la vuelta, me alegro por ellos, aunque no deja de ser un partido de pretemporada".
Buenas sensaciones
Estoy contento porque los chicos están trabajando francamente bien, están con mucha ilusión adaptándose para lo que queremos para esta nueva temporada. Faltan jugadores por llegar, jugadores que como sabéis están de vacaciones todavía, y con ganas de que se reincorporen con el grupo y seguir trabajando para el inicio del campeonato.