Fabio Blanco luce su descaro en su debut con el Eintracht
Fabio Blanco se ha lucido en su debut con el Eintracht de Frankfurt en pretemporada. El extremo almeriense supuso todo un quebradero de cabeza para la zaga del SV Sandhausen desde que entró en el primer tiempo.
El Valencia CF ha dejado escapar a toda una promesa del fútbol mundial. Fabio Blanco, de procedencia almeriense, ha brillado en su primer partido vistiendo la casaca del Eintracht de Frankfurt. El club germano superó el primer test de pretemporada con victoria ante el SV Sandhausen de la segunda división alemana. El habilidoso extremo ex-valencianista entró al campo antes del descanso y gozó de su primera oportunidad para dar la cara ante los ojos de Oliver Glasner. El técnico austriaco no dudó en darle la oportunidad de demostrar su valor. No quiere demorar su aportación al equipo. El técnico es consciente de sus cualidades y quiere hacerle sentir importante. Por el momento, Fabio Blanco ha respondido a lo grande.
El conjunto de la ciudad situada en el centro de Alemania venció al SV Sandhausen con un gol del serbio Filip Kostic. El almeriense entró en el primer tiempo ocupando el perfil izquierdo de la banda. Su actuación fue sobresaliente.
En ese sentido, Fabio Blanco dejó muy buen sabor de boca por el descaro que mostró en el regate y su alto nivel de intensidad en cada duelo. Sin ir más lejos, Oliver Glasner quedó muy satisfecho con su actuación destacando su gran actuación "en el uno contra uno y su buen nivel de agresividad".
Fabio Blanco, que aterrizó en Alemania tras no renovar con el Valencia CF, sueña con tener las oportunidades que el club de Mestalla no le aseguró. Ahora, tiene la oportunidad de seguir demostrando en Alemania quien es. La prensa, tras su debut, se deshizo en elogios por su actuación. La intención de Fabio Blanco es continuar sorprendiendo y hacerse un nombre en el mundo del fútbol.
Momento muy esperado: el debut de @fabiioblanco_ con la camiseta del Eintracht Frankfurt. 🇪🇸🦅🤩 #SGE pic.twitter.com/PqhY8HQmhP
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) July 18, 2021