Maxi Gómez ya está en Valencia y este mismo sábado ya se ha entrenado con el Valencia CF. Sus primeras palabras tras las vacaciones no admiten lugar a las dudas. El charrúa quiere probar con Bordalás y no quiere ni oír hablar de salir del conjunto de Mestalla.
Y es que, Maxi Gómez llega flanqueado por el interés del Atlético de Madrid que no cambia sin embargo el parecer del Valencia. En ese sentido, ElDesmarque Valencia ha sabido por fuentes del club que, como a día de hoy faltan por amortizar 18 millones de euros, por lo que los de Mestalla nunca negociarían por una cantidad inferior. Dicho esto, como casi cualquier futbolista, si la oferta es atractiva y cubre las necesidades del mercado, podría salir aunque Pepe Bordalás cuenta con él y sabe, por boca del presidente y de Corona que este verano el Valencia no regala jugadores.
En ese sentido, Maxi Gómez ha dejado ya el primer mensaje para navegantes: "Estamos de vuelta, con la misma ilusión y alegría de siempre AMUNT" ha comentado en redes sociales.
Estamos de vuelta, con la misma ilusión y alegría de siempre AMUNT @valenciacf pic.twitter.com/ri6LLPjAbX
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) July 24, 2021
Según la información avanzada por el diario As el charrúa es un punta que encanta a Diego Simeone, pero hacerse con sus servicios no va a ser sencillo.
Maxi Gómez responde al interés de clubs como el Atlético de Madrid con una frase que resume su sentir: "Estamos de vuelta, con la misma ilusión y alegría de siempre AMUNT"
Otro Rodrigo jejeje 🙈