Carlos Soler está en una nube con la selección española. Su paso por la Villa Olímpica está siendo muy exitoso ya que está disfrutando mucho de la experiencia. Bordalás requiere su vuelta cuanto antes.
Carlos Soler vive un sueño desde que Luis de la Fuente decidiera convocarlo para disputar los Juegos Olímpicos. El jugador valencianista está disfrutando como un niño por el ambiente que se está viviendo en Tokio. Además, con muchísimo éxito dada la repercusión que está teniendo el deporte nacional en Japón. La selección española de fútbol se ha clasificado para semifinales de los Juegos Olímpicos y el próximo martes se disputará el pase a la final frente al conjunto nipón. España está disfrutando de un buen paso por la Villa Olímpica. Pablo Carreño obtuvo una exitosa medalla de bronce y la pareja de Alberto Fernández y Fátima Gálvez lograron, hasta ahora, la única medalla de oro nacional. Carlos Soler está aprovechando su paso por Tokio para conocer a grandísimos deportistas e intentar volver a Valencia con el oro bajo el brazo.
En ese sentido, el centrocampista del Valencia CF ha publicado una imagen en sus redes sociales junto a Pablo Carreño y Alex Zverev, flamante medalla de oro en la disciplina del tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio. Junto a la fotografía, Soler ha escrito una frase felicitándolos por sus respectivos éxitos y demostrando que está disfrutando de una inolvidable experiencia.
Disfrutando de la Villa Olímpica y de poder coincidir con grandes deportistas.
¡Enhorabuena, @AlexZverev por tu oro! 🥇Y gran trabajo también de @pablocarreno91 con su merecido bronce. 🙌🏻🔝 pic.twitter.com/2nT2eOIJtB— Carlos Soler (@Carlos10Soler) August 1, 2021
Bordalás le espera a la vuelta de la esquina y necesita que regrese cuanto antes. El Valencia CF continua avanzando a marchas forzadas de cara al inicio de LaLiga Santander del próximo 13 de agosto. Carlos Soler es un jugador importantísimo en la plantilla blanquinegra, de modo que el técnico alicantino lo requiere para poder diseñar boceto definitivo. Por el momento, Soler espera volver con una medalla de oro bajo el brazo.