El Valencia CF prepara el Naranja con varios de los 'tocados' casi listos
Pepe Bordalás intensifica las últimas horas previas al debut en Mestalla. El técnico alicantino todavía no ha recuperado ningún lesionado aunque varias caras están a la vuelta de la esquina en el Valencia CF.
El Valencia CF finiquita el ultimo entrenamiento de preparación para el choque ante el AC Milán del próximo miércoles. Los de Mestalla continúan sumando una gran cantidad de bajas aunque con varias noticias positivas al frente. La recuperación de algunos efectivos necesarios para Bordalás está casi lista y podrían reincorporarse al grupo de cara a la preparación del partido amistoso ante el Brentford. Tal y como ha publicado VCF Media en el video del entrenamiento de hoy, Lato y Koba se han ejercitado en carrera continúa con el resto del grupo. Sin embargo, el resto de ejercicios los hicieron completamente al margen. Pepe Bordalás ha rebajado las cargas de trabajo ya que el arranque de LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina. Quiere tenerlos a todos en la mejor forma física para enfrentarse al Getafe CF. Durante los próximos días recuperará varias caras nuevas.
Tal y como han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, Toni Lato, Koba Koindredi, Alex Blanco y el serbio Uros Racic volverán con el equipo durante los próximos días. No están disponibles para enfrentarse al AC Milán, no obstante, están preparados para reincorporarse al grupo. Podrían estar a las órdenes de Bordalás el próximo jueves para planificar el encuentro en Inglaterra.
Así, tras el debut en Mestalla, Bordalás recuperará cuatro piezas indispensables dada la complicada situación en la que se encuentra el equipo. El técnico por fin podrá respirar un soplo de aire fresco. Las necesidades deportivas del equipo le han obligado a buscar muchas alternativas partido tras partido para mejorar el rendimiento de la plantilla. La rebeldía de Wass no complica mucho más las cosas. Las dificultades ya eran enormes y el técnico ha tenido que hacer maravillas. Bordalás al fin recuperará la sonrisa.