La situación de Kang In Lee en el Valencia CF no cambia y todo apunta a que los caminos del talentoso jugador surcoreano y el club de Mestalla acabarán por separarse más pronto que tarde. El asiático cayó en la primera fase de los Juegos Olímpicos con su selección, pero aún no puede llegar a Valencia.
Según ha podido conocer ElDesmarque, el Valencia está teniendo problemas para traer a Kang In Lee. Una vez cayó en los JJOO volvió con Corea del Sur a su país y allí los tienen en cuarentena. Corea del Sur tiene unas restricciones muy duras por el Covid. El Valencia está haciendo todas las gestiones para traerlo a la mayor brevedad posible.
Uno de los objetivos de mercado es vender Kang In porque le queda un año de contrato y no quiere renovar. Pero su ausencia nada tiene q ver con esto. Es por el asunto de la cuarentena en su país. El Valencia CF mantiene su firmeza a la hora de sacarle el máximo rédito económico posible al surcoreano. Las dificultades para evitar su marcha son cada vez superiores y el club debe defender sus propios intereses.
El proyecto de cantera que el Valencia CF inició hace apenas un año se llevará otro talento por delante. Como uno de los diamantes más importantes de la Academia, Kang In dejará la disciplina blanquinegra sin haber tenido la oportunidad de lucir su calidad.
El Valencia CF deberá apretarse el cinturón si la situación no cambia ya que acaba contrato en 2022. Kang In quiere sentirse importante en un buen proyecto. El equipo que se lo ofrezca se llevará el gato al agua.
Con respecto al club, la postura no ha variado. Según fuentes consultadas por ElDesmarque Valencia, el jugador tiene una oferta de renovación y una cláusula de 80 millones. Si llegan ofertas en firme se negociará ya que el futbolista no ha querido ampliar su contrato y le queda un año de vinculación.