Ante el Getafe, el árbitro que marcó la gran noche de Carlos Soler
-
Maxi Gómez, con el punto de mira fijado en el Getafe CF
-
"No estamos en la situación ideal, me hubiese gustado disponer de más jugadores que se necesitan"
El Valencia CF arrancará este viernes competición oficial bajo la tutela del árbitro Jesús Gil Manzano. El recuerdo entre el valencianismo le avala ya que puso contra las cuerdas al Real Madrid en Mestalla con Carlos Soler como protagonista.
El club de Mestalla ya conoce el árbitro que dirigirá el choque ante el Getafe CF de la primera jornada de LaLiga Santander. El Valencia CF disputará en Mestalla un encuentro con dulce sabor a penaltis dadas las circunstancias que se dieron la temporada pasada ante los blancos. Los valencianistas cosecharon una goleada histórica ante todo un Real Madrid que difícilmente olvide la afición y sobre todo, Carlos Soler. El volante ofensivo anotó un hat-trick de penaltis ante los de Zidane con la polémica servida por la dureza arbitral. Gil Manzano no cosechó su mejor partido a nivel profesional. Es más, su papel fue excesivamente determinante para poner contra las cuerdas al Real Madrid y sellar los tres puntos en interés valencianista. Una noche para el recuerdo que difícilmente olvide Carlos Soler.
Según el anuncio oficial de LaLiga Santander, será Jesús Gil Manzano el árbitro que dará inicio al arranque del campeonato. El Getafe CF, con la polémica servida, visitará Mestalla con el objetivo de sacar los tres puntos ante el nuevo equipo de su ex-entrenador. No lo tendrá fácil dadas las circunstancias y la vuelta de tuercas de la situación.
No obstante, el objetivo es claro y el Valencia CF debe evitar sustos. Para ello, estará la eterna sonrisa de Carlos Soler y el árbitro que le permitió marcar su primer y único hat-trick en primera división. El Valencia CF anhela el recuerdo de aquella noche de Gil Manzano. Ver al Real Madrid salir derrotado con decisiones erróneas arbitralmente hablando es cuanto menos sorprendente. La polémica está servida y Carlos Soler preparado para asaltar los once metros.