Bordalás puede recuperar dos guerreros más para Granada
-
Kang In regresa para irse, el problema es ¿cómo?
-
Granada y Wolves, las posibles salidas para Kang In Lee
Si este martes Jasper Cillessen se incorporaba al grupo y estará en perfectas condiciones para jugar contra el Granada CF si Pepe Bordalás lo estima oportuno, este miércoles quien ha completado la sesión de entrenamiento ha sido el coreano Kang In Lee, en pleno proceso de readaptación tras los Juegos Olímpicos y definiendo su futuro, el que ha completado la sesión sin apuros.
La inclusión del atacante o no en los dos próximos choques dependerá de las dos próximas sesiones de entrenamiento previas al choque. En todo caso, a tenor de lo que ha demostrado Pepe Bordalás en sus primeras semanas como valencianista es que el jugador si no está al 100% no entra en la convocatoria.
Eso sí, Kang In Lee podría estar apurando sus últimos tiempos en el Valencia. El club necesita su ficha, él no quiere renovar y vuelve a sonar para Granada y Wolves. Sin su marcha, el club no puede incorporar a ningún extracomunitario más.
Kang In Lee sí, Yunus Musah deberá esperar
A quien se le ha visto sobre el césped también es a Yunus Musah, pero el neoyorquino todavía sólo realiza la primera parte de la sesión y trabaja al margen por lo que está descartado para el Nuevo Los Cármenes y, cómo pronto, podrá estar a disposición de Bordalás para el choque de LaLiga Santander de la próxima semana ante el Deportivo Alavés
De esta forma, el técnico alicantino, al margen de la baja por sanción de Hugo Guillamón, no tendrá seguro para la segunda jornada a Toni Lato, Jaume Doménech, Piccini -que hace trabajo al margen-, el mencionado Yunus Musah y cuenta con las dudas de Kang In Lee y Cillessen, los dos nuevos guerreros que pueden ayudar a los de Bordalás este sábado a partir de las 19.30 h