Granada y Wolves, las posibles salidas para Kang In Lee
-
Kang In regresa para irse, el problema es ¿cómo?
-
Rafa Mir y dinero, la nueva ofensiva de los Wolves por Guedes
Kang In Lee estaría podría estar apurando sus últimos tiempos en el Valencia. El club necesita su ficha, él no quiere renovar y vuelve a sonar para Granada y Wolves.
El Valencia CF tiene un problema con Kang In Lee. Habida cuenta de que el jugador surcoreano no quiere renovar con el Valencia y pretende cumplir la temporada de contrato que le resta para marcharse gratis si no le surge ninguna oferta imprevista, el club quiere darle salida para hacer caja con él. Sin embargo, esta intención encuentra un impedimento complicado y ese es que, a día de hoy, el Valencia CF no tiene ofertas por el futbolista en firme, sin embargo en las últimas horas dos equipos han vuelto a postularse como posibles destinos del surcoreano: El Granada, tal y como ha venido informando ElDesmarque, y el Wolves. Sin su marcha, el club no puede incorporar a ningún extracomunitario más.
Los Wolves, que vienen a por Guedes, son uno de los clubs en los que puede terminar siendo el destino de Kang In Lee. En ese sentido, según ha avanzado la Cadena SER, el club inglés pretendería hacer una operación a cuatro. Su oferta sería Rafa Mir y dinero por Guedes y Kang In Lee y ofrecerían al central Roman Saïss para abaratar la operación. A priori, la postura del club sigue siendo la misma en el caso del portugués: Pide 30-35 millones de euros para aceptar una posible operación y ya ha rechazado varias ofertas inferiores.
Además, para acometer la operación de fichaje por Guedes, los Wolves están pendientes de traspasar a Adama Traoré por el que pretenden ingresar alrededor de 40 millones de euros. El Tottenham Hotspur de Nuno está muy interesado en hacerse con los servicios del extremo de la selección española. Sin embargo, estando Jorge Mendes detrás nada es descartable
El Granada abre la puerta a Kang In Lee
Volviendo al surcoreano, el entorno del futbolista lo tiene claro: Kang In es jugador del Valencia CF mientras llegue una oferta por él que le seduzca, cosa que no ha sucedido. El futbolista ha sido ofrecido en varias operaciones pero ningún club ha mostrado el interés firme en ficharlo, por lo que, a quince días del final del mercado, la situación se complica. Tanto es así que el Valencia debe plantearse ya si corta por lo sano y cómo resuelve el principal problema. Darle la carta de libertad quedándose un porcentaje de futuros derechos es la última opción para liberar su ficha. En este escenario, se ha interesado el Granada, próximo rival de los valencianistas.
En las últimas horas, el director. deportivo del conjunto nazarí, Pep Boada, al ser preguntado por Kang In Lee ha explicado que "al igual que con otros jóvenes jugadores, creemos que tienen calidad y los valoramos. Otra cosas es que ahora sea el momento para cubrir esas posiciones". Dicho esto remarcó: “estamos abiertos a todo”.