Más del 75% de socios han renovado ya sus abonos del Valencia CF
Más del 75% de socios han renovado ya sus abonos del Valencia CF para la temporada próxima. Queda una semana de plazo para hacerlo aunque ya se ha superado la expectativa inicial que manejaba la entidad. A falta de algo menos de una semana para la fecha del fin del plazo de renovación de los abonos (23 de agosto), han renovado y domiciliado ya más del 75% de los abonados del Valencia CF. En números asbolutos eso supone sobre que alrededor de 30.000 personas han ampliado su relación con el club. Fuentes del Valencia consultadas por ElDesmarque Valencia aseguran que el ritmo de renovación está siendo muy alto en los últimos días y recuerdan que "únicamente se puede renovar el abono vía online (a través de la página web del Valencia CF en este enlace)".
Hay que recordar que para renovar el abono es necesario hacerlo mediante domiciliación bancaria, decisión que el club adoptó para evitar las clásicas colas en taquillas por motivos operativos y eliminar las aglomeraciones en plena pandemia por el COVID-19
Abonos del Valencia CF ¿en pleno rendimiento en enero?
La previsión del club, en función de cómo evolucionen las restricciones sanitarias, es que los socios podrán disfrutar del abono a partir de enero. Ese es el momento en el que la entidad ha previsto que se active el abono de forma normal, pues es cuando se prevé que desaparezca la limitación de aforo que a día de hoy está fijada en 15.000 personas. .Hasta entonces, se funciona mediante el sistema de venta de entradas, en el que los abonados tienen precios especiales y disfrutan de prioridad en los plazos.
Se paga medio pase ahora
En esta campaña de abonos sólo se cobra la segunda parte de la temporada (Un 47% del total) Es un pase que se activaría a partir del momento en el que puedan entrar el 100% de los abonados que renueven. Mientras, habrá que ir a base de entradas por partidos (la previsión es desde agosto a diciembre). Si, por la evolución de la pandemia se pudiera abrir antes, se cobraría entonces la parte proporcional.
El club tiene 39.800 abonados, pero saben que todos no renovarán su vinculación.
No hay altas nuevas
Es una campaña de renovación, no habrá altas nuevas pero incluso en la grada joven se mantiene. Es decir, si tenías 25 años hace dos temporadas podrías ir de nuevo a la grada joven.
Se mantienen los precios de la temporada 19/20, aunque hay menos partidos en el abono. La Copa del Rey es gratis. Si finalmente no se pudiera acudir a ningún partido como abonado el club devolvería el dinero. Se mantiene en todo caso la antigüedad. Si bien es cierto, el club este año disputará menos partidos en su estadio esta campaña. Ahora solo se incluyen Liga y Copa, pero no hay competición europea.
El abonado que haya renovado, para esas entradas por partido que se venderán hasta que se active el pase, mantiene ventajas (50%, elige primero) pero no se pueden cobrar en taquillas porque la normativa la pide. Si uno comprara todas las entradas el precio total sería igual al del abono completo. Facilitar la vida al abonado, no hacerle pagar por adelantado algo que no sabe si puede disfrutarlo es la premisa principal con la que nacerá esta campaña de abonos. Los pases costarán entre 1640 y 250 de la grada joven