El trauma de Míchel: "No nos consuela pero se lo hemos hecho pasar mal al Valencia y al Sevilla"
El entrenador del Getafe, José Miguel González, 'Michel', lamentó "especialmente por los jugadores" la derrota sufrida ante el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez que llegó en el tiempo añadido (0-1). En su lamento por la situación de su equipo en LaLiga Santander, se acordó del Valencia CF, que le ganó con uno menos en la primera jornada del campeonato..
El Sevilla sufrió contra el Getafe y solo pudo lograr el triunfo a última hora: "El Valencia no lo pasó bien tampoco. Eso no nos consuela ni nos reconforta. Es la línea que nos hemos marcado y en pretemporada. Intento no quedarme con los resultados y quedarme con el fuego porque no quiero que dudemos de esto".
"No me siento bien por los jugadores. Han hecho un gran esfuerzo y también contra el Valencia como para llevar cero puntos. Esta es la línea. Hemos jugado con dos grandes equipos y hemos merecido más. Tengo que felicitar a mis jugadores, que sobre todo en la primera parte han estado muy bien", destacó Michel.
El Sevilla sufrió contra el Getafe y solo pudo lograr el triunfo a última hora: "El Valencia no lo pasó bien tampoco. Eso no nos consuela ni nos reconforta. Es la línea que nos hemos marcado y en pretemporada. Intento no quedarme con los resultados y quedarme con el fuego porque no quiero que dudemos de esto", dijo Míchel
El técnico considera que los resultados no han correspondido el trabajo de su equipo. "Sabíamos que el comienzo no iba a ser nada sencillo. Valencia, Sevilla y ahora el Camp Nou. Al final pueden ocurrir resultados como este o el de Valencia. Me gustaría no pensar en esas dos derrotas y ser realista y pensar que el equipo tiene cosas buenas. Creo que el resultado no ha acompañado al juego, pero eso no nos da felicidad", indicó.
"Es justa la derrota porque marcan un gol. No hay que reprocharse nada ni lamentarse tampoco. Tenemos jugadores y entrenador nuevo y el equipo se ha acoplado perfectamente. No hay mucho de lo que alegrarse después de dos derrotas, pero esto es muy largo", advirtió el preparador madrileño.
"Entendemos que hacemos un juego suficientemente profundo como para tener algún gol. No paro de repetir que es una cuestión que debemos matizar. El grueso es que el equipo juega bien y genera. El gol llegará. Llevamos cero goles y cero puntos y las sensaciones no han sido tan malas", concluyó Michel.