Casi el 85 % de socios han renovado ya sus abonos del Valencia CF para la temporada próxima, superando la expectativa inicial que manejaba la entidad.
Tras el cierre oficial de la campaña, aunque se siguen atendiendo a los socios en la oficina de atención al lado de las oficinasl, han renovado y domiciliado el 82% de los abonados del Valencia CF. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes del club, en números absolutos eso supone sobre que alrededor de 33.000 seguidores han ampliado su relación con el club, de los alrededor de 39.800 que tenía antes de la pandemia de coronavirus al final de la temporada pasada.
La previsión del club, en función de cómo evolucionen las restricciones sanitarias, es que los socios podrán disfrutar del abono a partir de enero. Ese es el momento en el que la entidad ha previsto que se active el abono de forma normal, pues es cuando se prevé que desaparezca la limitación de aforo que a día de hoy está fijada en 15.000 personas. .Hasta entonces, se funciona mediante el sistema de venta de entradas, en el que los abonados tienen precios especiales y disfrutan de prioridad en los plazos.
En esta campaña de abonos sólo se cobraba la segunda parte de la temporada (Un 47% del total) Es un pase que se activaría a partir del momento en el que puedan entrar el 100% de los abonados que renueven. Mientras, habrá que ir a base de entradas por partidos (la previsión es desde agosto a diciembre). Si, por la evolución de la pandemia se pudiera abrir antes, se cobraría entonces la parte proporcional.