La sonrisa de Guedes al hablar de su futuro: "Esperemos que sí, a ver qué pasa"
-
Maxi baja la luna y Guedes recoge el regalo: el gol del luso para el 3-0 en el Valencia-Alavés
-
Gonçalo Guedes viajará con Portugal pendiente de su futuro
Gonçalo Guedes compareció ante los micrófonos de Movistar LaLiga al término del partido del Valencia CF ante el Deportivo Alavés. El delantero anotó el tercero de los goles en el duelo de la tercera jornada en LaLiga Santander. Valoró los primeros meses de José Bordalás como técnico valencianista y cómo llega el equipo al arranque de la temporada. Además, cuando se le preguntó por su futuro, esbozó una sonrisa pícara aunque no quiso dar pistas.
El triunfo ante el Alavés y el buen inicio liguero: "Estamos muy contentos, la verdad es que trabajamos muy bien la pretemporada para llegar a un gran nivel al inicio de temporada. Estamos bien, intentamos estar lo más arriba de la clasificación. hicimos un gran partido tanto colectivo como individualmente y además ha vuelto la afición. fue un buen partido".
Análisis del triunfo ante el cuadro babazorro: "Sabíamos que el Alavés venía de dos partidos sin puntuar y vendrían fuertes, nosotros empezamos más fuertes que ellos. Cuando empiezas ganando las cosas cambian e hicimos un gol muy importante antes del descanso. Luego en la segunda parte sabíamos que si hacíamos otro gol matábamos el partido. Ahora algunos compañeros a descansar, otros tenemos que irnos con las selecciones".
Guedes, comprometido: "Siempre intento lo mejor"
Gonçalo Guedes se deshace en elogios hacia Bordalás: "El entrenador está demostrando el trabajo que tiene hecho a lo largo de los años. Mete intensidad, mucho foco en el trabajo, compromiso y unión de grupo. Hacemos lo que el entrenador nos pide y el equipo está respondiendo muy bien".
Así se encuentra Guedes: "Yo siempre intento lo mejor, a veces no se consigue pero hay que intentar estar lo mejor posible para ayudar al equipo".
Jugará ante Osasuna tras el parón o habrá salido? "Yo no voy a hablar del futuro. Esperemos que sí, pero a ver qué pasa".
Podra haberle prejudicado las declaraciones de su Padre, aunque en cierto modo tenia razon, encuanto que queria lo mejor para su hijo y el equipo no acompañaba. Es un jugador que desequilibra un partido, jugadores asi hoy apenas quedan. El dia que aprenda por fin que ha veces no es necesario elgun regate, sera uno de los buenos de verdad. Lo importante es que se sienta bien y reconocido aqui, lo demas en cuanto a lo economico sea punto y aparte.AMUNT