El ejército del Valencia CF, sin apenas bajas, se alista para la batalla del Real Madrid
-
La rodilla frena a Hugo Duro
-
Gayà trabaja con normalidad y apunta al duelo de altos vuelos ante el Real Madrid
El Valencia CF ha realizado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de la quinta jornada de LaLiga Santander ante el Real Madrid en Mestalla. El técnico José Bordalás ha comprobado como sus soldados mejora y se alistan para la batalla deportiva contra los merengues.
En ese sentido, el equipo ha podido trabajar hoy con casi todos sus efectivos, De ellos, por su especial importancia en el equipo preocupaba siempre Gayà, que no pudo acabar el partido ante Osasuna y empezó la semana con una sobrecarga. Su recuperación es un hecho y sólo una debacle impedirá que sea titular este domingo en Mestalla. Ha sido una sesión física, con buena dosis de trabajo en el gimnasio
Hasta el pasado miércoles existía la duda de en qué situación se encontraría el de Pedreguer después de tener que abandonar el partido ante el Osasuna después de que se le contracturara el gemelo por el sobreesfuerzo realizado para compensar el edema que le lastró la pasada semana y le obligó a abandonar la concentración de la selección española antes de tiempo.
Afortunadamente, la primera dolencia quedó en un susto y la contractura en el gemelo parece que también. En la sesión matinal de este viernes, Gayà ha trabajado con normalidad y como uno más del equipo.
Hugo Duro y Álex Blanco, los protagonistas del día en el Valencia CF
La prueba evidente de que nadie quiere perderse la cita es que en la sesión de hoy dos futbolistas que andaban renqueantes han trabajado con el grupo. El primero de ellos, Álex Blanco, quien se ha pasado casi toda la pretemporada lesionado pero que ya ha vuelto al grupo y pronto podrá estar al 100% para que Bordalás cuente con él.
El segundo, Hugo Duro. La rodilla le molesta y le obligó a parar el jueves, pero este viernes ha apretado los dientes y ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros como uno más. La pelea por sustituir a Denis Cheryshev sigue abierta. El ruso ha sido junto a Cristiano Piccini los dos únicos futbolistas ausentes en la sesión del Valencia CF.