"Bordalás ha sido importante para mí porque salía de dos temporadas con lesiones y me fichó para el Getafe. Fue aquella temporada donde casi nos metemos en Champions y sirvió para que al año siguiente me fichara el Granada. Sinceramente creo que se aprende de todos los entrenadores. Bordalás te exige mucho pero aprendes mucho y si le haces caso, creces como futbolista. Los entrenamientos con él son muy duros", reconoce Dimitri Foulquier en Onda Deportiva. El francés fichó por el Valencia CF antes del parón de selecciones y debutó en LaLiga Santander con la elástica blanquinegra en Pamplona. Mientras, se ha desecho a elogios de su entrenador.
En los últimos encuentros, con la lesiones de Correia y Gayà, es un fijo para Bordalás por su profesionalidad y por las garantías que ofrece para el técnico. Tras el empate ante el Athletic Club, analizó el partido en el que el Valencia volvió a sumar tras dos derrotas seguidas.
Nunca hay que rendirse
El partido se ha puesto cuesta arriba con el 0-1 y la expulsión, pero la mentalidad del equipo es luchar siempre, sea el marcador que sea. Seguir luchando e intentar conseguir puntos y es lo que hemos conseguido hoy. Las cosas pueden salir mejor o peor, pero nosotros no nos vamos a rendir, siempre vamos a trabajar y luchar.
Sumar es importante
Sumar siempre es importante. Estamos viendo en cada partido que no es fácil. Cada punto se tiene que valorar. Hemos conseguido un punto y tenemos que trabajar para afrontar el siguiente.
Pensar en el próximo partido
Todos los equipos han disputado tres partidos esta semana. No es una excusa. A nosotros nos gusta jugar. Vamos a trabajar e intentar ganar el próximo partido.