El Valencia CF empató ante el Cádiz CF en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander disputado en el Nuevo Mirandilla de Cádiz. El Valencia CF empató sin goles. Sólo el conjunto de Mestalla quiso ganar un partido ante un flojo rival y la sensación que da es que se escapan dos puntos. Los de Bordalás fueron a por el choque en la segunda mitad, pero cuando quisieron reaccionar quizá demasiado tarde.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:
Cillessen (6): Muy seguro en las pocas intervenciones que le tocó realizar antes del descanso. Al igual en la segunda parte.
Foulquier (5): Cumple físicamente, pero con el balón en los pies no está fino. Amonestado.
Alderete (6): Amonestado a las primeras de cambio, se perderá el choque del Camp Nou. Estuvo bien, pero el riesgo de expulsión hizo que Bordalás sacara a Diakhaby.
Gabriel Paulista (7): Expeditivo y seguro tras la primera mitad.
Lato (7): Se entonó en la primera mitad. Se sumó más al ataque que en otras ocasiones.
Wass (8): El mejor del equipo en los primeros 45 minutos. Se sacó un gran tiro en el 48 que bien pudo acabar en gol.
Guillamón (7): Crece cada día. Amonestado, Bordalás lo sentó en el 77 por Racic
Yunus Musah (5): Alocado, la potencia sin control no sirve de nada, aunque lo intentó hasta la saciedad.
Hugo Duro (6): Apareció con cuentagotas antes del descanso. En la segunda mitad tuvo una buenísima ocasión para adelantar al Valencia.
Guedes (7): Buenos detalles antes del descanso y después. El único que es diferente.
Marcos André (5): Tuvo una buena ocasión antes del descanso. En la segunda pudo marcar pero falló. Trabajo pero sin acirto.
Diakhaby (5): Salió en el 60 por Alderete. Pitado en todo momento, fue amonestado. Lamentable lo que tuvo que sufrir. Estuvo bien.
Racic (5): Salió en el 77 por Guillamón.
Manu Vallejo (sc): Entrega como siempre.
Hélder Costa (sc): Dejó algunos detalles interesantes.
Bordalás (6): De inicio José Bordalás mantuvo la base de su once titular y únicamente sacó a Marcos André por el sancionado Maxi Gómez. Después sacó a Alderete y Guillamón amonestados y más tarde, quizá demasiado tarde, se fue a por el partido con Hélder Costa y Manu Vallejo