Es Noticia

Wass habla sobre el césped lo que no dice en los despachos

Expandir v
Manuel Blanc

Daniel Wass ha hecho todo un partidazo en el Nuevo Mirandilla. El centrocampista danés ha sido el mejor jugador del Valencia CF durante todo el choque. Ha sido, de largo, el que mejor choque completó sobre el césped. Wass ha comandado al equipo durante todo el encuentro. Ha dirigido el juego y ha obligado a Ledesma a volar en más de una ocasión con golpeos potentes de fuera del área. Cuando más necesitaba Bordalás que alguien tirara del carro, apareció Daniel Wass. Sin ir más lejos, en tan solo una hora, el danés acumuló hasta 52 pases cuatro golpeos a puerta. Una auténtica barbaridad. Incluso, estuvo muy cerca de darle la victoria en este partido de LaLiga Santander a su equipo más allá del minuto 80 de encuentro con un remate de cabeza. Los de Bordalás intentaron llevarse el triunfo por todos los medios pero no lo consiguieron. Independientemente del resultado, Wass repartió un soberbio recital.

Wass ante el Cádiz

Wass volvió a hablar sobre el césped con su futuro en el aire

Desde que arrancó la temporada, el pivote de Dinamarca no ha dejado de hablar sobre el terreno de juego con buenas actuaciones. Después de todo un verano jugando con su futuro, su compromiso está siendo máximo a tan solo tres meses de poder firmar libre por cualquier equipo. Esa es su gran seña de identidad desde que aterrizó en Mestalla. Siga o no siga, pelea por defender el escudo del Valencia CF.

Inclusive, el club ya le ofreció la renovación y aspira a volver a sentarse para que el danés amplíe su futuro con el conjunto de Mestalla. La idea, de hecho, es mantenerle la oferta para que siga. El Valencia confía en que recapacite y acepte lo que le han ofrecido para seguir.

La visita del pasado lunes a las oficinas del Valencia CF

El centrocampista danés del Valencia CFDaniel Wass, aprovechó el pasado lunes para pasar por las oficinas del club valencianista. Wass es un jugador capital para el equipo y el Valencia CF pero la realidad es que su situación contractual se encuentra a contrarreloj puesto que tan sólo le resta una temporada de contrato y en tres meses podrá negociar con cualquier club. Su futuro está totalmente en el aire. Por ello, cualquier visita de Wass a la sede del club cobra mayor importancia si cabe en un momento como el presente. Sin embargo, no se trató nada del tema.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar