Correia y Lato empiezan la cuenta atrás al margen del grupo
-
Lo que Gil Manzano tampoco vio: caza mayor a Guedes
-
El repaso a la enfermería y las pistas del once de Bordalás: ojo con Cristhian Mosquera
Thierry Correia y Toni Lato trabajaron al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Guedes y Foulquier, que acabaron tocados, estuvieron en el gimnasio.
"Nos han mermado. A Guedes le han hecho muchísimas faltas", decía un Bordalás afectado al final del partido que reconoció que tuvo que cambiarlo porque estaba lesionado. El técnico, además, tuvo que sentar a Foulquier con calambres. Por fortuna para ambos y para el técnico alicantino que podrá contar con ellos en la final de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca, partido trascendente después de cinco encuentros sin ganar. Y es que, los dos jugadores se han entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al resto de titulares en el gimnasio sin más problemas que los golpes propios de una batalla que es lo que vivieron en el Camp Nou. Preocupa mucho más la situación de Thierry Correia y Toni Lato.
Los dos laterales han comenzado la semana trabajando al margen de sus compañeros y demostrando que todavía no han superado las lesiones que a uno lo tiene apartado del equipo más de un mes y al de la Pobla de Vallbona en el dique seco desde la semana pasada.
Thierry Correia y Toni Lato trabajaron al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Guedes y Foulquier, que acabaron tocados, estuvieron en el gimnasio.
Mientras los titulares trabajaban en el gimnasio, el resto de jugadores trabajaron sobre el césped de Paterna salvo los ya mencionados. En ese sentido, cabe recordar que Bordalás explicó en la previa que "Thierry tiene un problema que arrastra desde hace algunas semanas y está bastante bien ya y Lato ha tenido durante la semana una pequeña contractura". Sobre el portugués, además, añadio. Es una descompensación que tiene así, no porque se haya lesionado ahora. No es pubis lo que tiene. Confiamos en que pronto estará con el resto de compañeros, porque es un jugador al que necesitamos".
El entrenador alicantino ha dado día libre este martes y el miércoles volverá al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna pendiente de ambos lesionados pero también de Dimitri Foulquier y Gonçalo Guedes, que no acabaron el choque en Barcelona por problemas físicos.