Bordalás da pistas sobre el once en el Villamarín
-
"Maxi Gómez depende de sus sensaciones", la puerta abierta de Bordalás para darle descanso
-
¿Hay equipo para jugar en Europa? "Respeto la opinión de Paulista pero debemos ir paso a paso"
El técnico del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido este martes en sala de prensa para hablar sobre el estado del equipo antes de una nueva jornada de LaLiga Santander. En esta ocasión, el equipo jugará a domicilio ante el Betis en el Villamarín y para ese encuentro, el preparador alicantino ha dado algunas pistas sobre la alineación que puede poner en liza. En este sentido, además de arrojar luz sobre el estado físico de Maxi Gómez, también se ha referido a otros futbolistas cuya baja está confirmada y otros que podrían regresar, incluso al once titular: "Cheryshev tuvo un problema en el ligamento lateral de la rodilla, hizo una buena recuperación y después del partido en el Camp Nou en el entrenamiento se resintió, no era importante, pero ha estado al margen del grupo, es seria duda para mañana. Thierry y Lato sí que es posible que pudiéramos contar con ellos mañana", ha señalado el míster blanquinegro.
Más allá de estas indicaciones, Bordalás también se ha referido a las rotaciones a las que dio entrada ante el Mallorca y a la situación en la portería:
Sobre las rotaciones en el once
"Yo dije pongo en cada partido a los que creo que son los idóneos. Cuando haces algún cambio nos extrañamos, sobre todo cuando no se consigue buen resultado. Consideré que era un partido para afrontarlo con Racic y la idea era que Guillamón participase pero el resultado hizo que participasen otros compañeros. Hugo es un gran jugador y nos está dando mucho en esa posición."
Sobre otro posible cambio en la portería
"La portería, como sabéis, tenemos varios porteros que están trabajando francamente bien. Todos están preparados para cuando se les necesiten. Nosotros hablamos y analizamos aspectos de mejora en la portería. Cuando se encaja, no sólo hay que achacar la responsabilidad al portero. Cuando cambiamos a Giorgi, el chico tenía una gran carga de responsabilidad y todavía no domina del todo el idioma. Estamos muy contentos con él."