Lesionados Valencia CF: Gabriel Paulista y Maxi Gómez descabezan a Bordalás
-
Una rotura deja a Gabriel Paulista prácticamente fuera del duelo ante el Atlético
-
El estado de los lesionados: Maxi Gómez y Racic trabajan en Paterna
-
Alderete se prepara para otro viaje transoceánico mientras que Maxi pasa el corte
Maxi Gómez y Gabriel Paulista no han saltado al terreno de juego con sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento de la semana. Su presencia en el duelo ante el Atlético de Madrid para la jornada número 13 de LaLiga Santander es complicado para el primero y, como ya avanzó ElDesmarque Valencia este martes, prácticamente imposible para el central hispano-brasileño.
Maxi Gómez sigue al margen del grupo, ya toca césped y, según ha podido saber este medio, aún queda un mínimo resquicio para que pueda llegar a tiempo para el choque. Es un duelo, antes del parón, que nadie quiere perderse y para el que tienen todas las opciones para estar ya en condiciones Thierry Correia, Uros Racic y Denis Cheryshev, todo y que parte de la sesión de entrenamiento de este miércoles la han hecho al margen. Esta tarde hay una nueva sesión de trabajo prevista.
El resto, incluido Carlos Soler, que también anda renqueante, se entrenaron con absoluta normalidad y están con la moral por las nubes y preparan ya un choque vital por la entidad del rival y porque es el último antes del parón de selecciones en el que hasta una decena de futbolistas del Valencia podrán irse con sus respectivos combinados nacionales.
Gabriel Paulista, pruebas el martes que confirmaron la lesión
Gabriel Paulista de todos es el que lo tiene más complicado por no decir imposible. Si en su pasado no hubiera recuperaciones milagrosas por medio, todo el mundo lo descartaría de facto para el Atlético y, de hecho, es lo que terminará sucediendo si un milagro no lo remedia.
Su lesión muscular en el muslo derecho no parece muy grande, pero de momento no trabaja en campo y tiene que hacer la fase de readaptación antes de volver a jugar. Forzarlo y arriesgarse a una lesión mayor no entra dentro de los planes