Día libre, pero no para todos: los lesionados que volverán tras el parón
Los lesionados del Valencia CF no tienen día libre ni pueden parar a disfrutar de un empate que llegó in extremis. Este lunes, visita a la Ciudad Deportiva de Paterna para recuperarse de sus diferentes molestias y estar disponibles para el próximo partido de LaLiga Santander ante el vigente líder de la competición, la Real Sociedad en Anoeta el próximo 21 de noviembre.
Así, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, este lunes no han fallado a su cita con Paterna los tocados que han ido a tratarse. Por las instalaciones se han dejado ver Maxi Gómez, que finalmente se quedó fuera de la lista de Uruguay, así como Jason Remeseiro, Thierry Correia, Lato, Gabriel Paulista y Denis Cheryshev. todos ellos descartados para el último partido.
La idea es que todos los lesionados tengan opciones de recuperarse durante el parón y llegar a tiempo para el choque contra los vascos. De todos ellos, el que más dudas genera es Gabriel Paulista dada su lesión de índole muscular. Dependerá el hispano-brasileño, como todos sus compañeros, de la evolución de estos próximos días.
Ellos volverán, como el resto del equipo, este martes al trabajo este martes a partir de las 10.15 horas
Al margen de los lesionados, Guillamón, baja confirmada para Anoeta
Hay que recordar que, al margen de los lesionados, Hugo Guillamón volverá a tener que descansar por sanción. El canterano vio la quinta amarilla y no jugará en San Sebastián dónde nació. Hugo Guillamón será baja para el próximo partido de LaLiga Santander que disputará el Valencia CF el próximo domingo 21 de noviembre en Anoeta ante la Real Sociedad. El mediocentro, cuando mejor estaba jugando, tendrá que descansar de forma forzosa.
Esta es la segunda vez que Hugo para por sanción, ya que en el primer minuto de la primera jornada de Liga vio la roja y descansó en la segunda. Ahora por acumulación, tras la amarilla que vio contra el Atlético, deberá descansar. Baja más que sensible en el Valencia que anda escaso de mediocentros y que tendrá que inventarse un nuevo doble pivote.