Cheryshev, Maxi y Jason, los primeros lesionados que sonríen en el parón
El Valencia CF ha vuelto a la rutina este martes en la Ciudad Deportiva. El equipo ha realizado la primera sesión de trabajo y, por lo que a lesionados se refiere, José Bordalás ha tenido una triple buena noticia. Así, a diversos niveles, el técnico alicantino del Valencia CF ha podido comprobar como Denis Cheryshev, Maxi Gómez y Jason Remeseiro, que se quedaron fuera de la lista en el último partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, han participado junto al resto del grupo.
Es un grupo más que reducido por la ausencia de los 11 internacionales del equipo que ya están con sus respectivas selecciones y de tres jugadores que siguen apartados y recuperándose de sus respectivas lesiones. Se trata de Thierry Correia, Toni Lato y Gabriel Paulista que siguen trabajando en el gimnasio para ponerse a tono de sus problemas musculares.
Como en el caso de los tres primeros, se espera que tras el parón la mayoría de lesionados puedan estar
Los lesionados entrenaron en el día libre
Hay que recordar que los lesionados del Valencia CF no tienen día libre ni pueden parar a disfrutar de un empate que llegó in extremis. Este lunes, visita a la Ciudad Deportiva de Paterna para recuperarse de sus diferentes molestias y estar disponibles para el próximo partido de LaLiga Santander ante el vigente líder de la competición, la Real Sociedad en Anoeta el próximo 21 de noviembre.
Así, este lunes no fallaron a su cita con Paterna los tocados que han ido a tratarse. Por las instalaciones se dejaron ver Maxi Gómez, que finalmente se quedó fuera de la lista de Uruguay, así como Jason Remeseiro, Thierry Correia, Lato, Gabriel Paulista y Denis Cheryshev. todos ellos descartados para el último partido.