El Femenino necesita mantener las buenas sensaciones para sumar en Tenerife
El Valencia CF Femenino quiere mantener las sensaciones para sumar. Juega este domingo a las 17h (insular) ante el UDG Tenerife. Las entrenadas por Andrea Esteban tienen este fin de semana un importante compromiso en el estadio La Palmera en el que reafirmar las sensaciones positivas que está mostrando el equipo los últimos partidos. Se medirán a la UDG Tenerife este domingo 14 de noviembre, en la jornada 10 de la Primera Iberdrola 2021.22, a las 17h insulares (18h peninsulares).
El VCF Femenino llega a este choque en el mejor momento de la temporada. Una victoria por la mínima (1-0) frente al Rayo Vallecano en el Antonio Puchades en la jornada 8, un serio partido frente a todo un Real Madrid en el que se cayó por un ajustado 2-1 en el Alfredo Di Stéfano en la jornada 9, seguido de un empate trabajado frente al Atlético de Madrid (1-1) en el feudo valencianista arma al equipo blanquinegro de confianza y ganas para viajar a Tenerife con el claro objetivo de volver con un más 3 en la maleta. Y, de este modo, sumar los primeros puntos a domicilio del presente curso.
Las tinerfeñas llegan a este duelo inmersas en una racha de siete encuentros consecutivos puntuando. Las de Francisco Miguel Díaz son octavas con 13 puntos y en el último compromiso vencieron 0-2 frente al Villarreal C.F.
Las de Andrea Esteban vienen de empatar 1-1 frente al Atlético de Madrid en el que dejaron muy buenas sensaciones, que esperan mantener y mejorar este domingo ante las isleñas para lograr el primer triunfo de la temporada lejos del Antonio Puchades.
Desde el @VCF_Femenino, como club afectado por las coercitivas sanciones impuestas por la RFEF, manifestamos todo nuestro apoyo a @RealSociedadFEM, @LUDfemenino y @CVFFemenino, clubes que han sido sancionados de manera desproporcionada y carente de soporte legal. pic.twitter.com/CQXVusF8i4
— Valencia CF Femenino #ADNVCF (@VCF_Femenino) November 12, 2021
Sumar es vital para seguir escalando posiciones en una jornada que llega marcada por la polémica retirada de puntos a la Real, el Villarreal y las vecinas del Levante.