Olvidar la lava del volcán de La Palma en el calor de Mestalla
La Palma está viviendo una situación dramática durante los últimos casi dos meses tras la erupción del volcán el pasado 19 de septiembre. El Valencia CF es consciente de ello y el pasado sábado, en el entrenamiento previo al choque ante el Atlético de Madrid de la jornada 13 de LaLiga Santander, invitó a Mestalla a una representación de la Peña Valencianista San Miguel de La Palma. Encabezada por su presidente, José Luis Ángel, vivieron una experiencia única en Mestalla. Este grupo de aficionados tuvo la oportunidad de presenciar el entrenamiento a ras de césped, conociendo de esta manera a toda la plantilla y a José Bordalás.
El presidente de la peña habló para los micrófonos de VCF Media y explicó lo siguiente:
- “Estar aquí cerca de los jugadores, verlos tan cerca, no tengo la expresión para decirlo, estamos muy agradecidos al Club y muy contentos”.
- “Lo que está pasando en La Palma no es una cosa normal, no lo asimilas, parece todo un sueño que te levantas al día siguiente, pero sobre todo la incertidumbre de saber cuando termina, todos los días hay una colada nueva o todos los días le toca a la casa de un amigo”.
Un sueño cumplido
A José Luis, el presidente, le acompañaron también sus dos hijos, que mostraron su gran felicidad por la oportunidad que les había brindado el Valencia CF. Alejandro catalogó el momento como una “experiencia inolvidable”. Luis Javier, por su parte, explicó que “saludé a Guedes y le di la mano, un sueño que ya tengo tachado de mi lista”.
En el video de la parte superior, aparecen los entresijos de su visita a Mestalla y los momentos más especiales que vivieron junto a plantilla y cuerpo técnico.