El Benjamín B del Valencia CF es un equipo especial en el que, como ya publicamos, todos se ponen de porteros si hace falta. Sin embargo, cuando les toca arremangarse y jugar al fútbol, lo hacen. Sirva como ejemplo uno de los goles que marcaron contra Cracks este fin de semana en el que demuestran su calidad.
Es un club especial sin duda. Los integrantes del VCF Benjamín B se turnan en la portería para cubrir la lesión de su compañero Guillem, siguiendo la política de Academia VCF de que los más pequeños conozcan todas las posiciones de juego. Un equipo es un equipo en todas las circunstancias y facetas del juego. En el VCF Benjamín B lo llevan demostrando en las últimas jornadas. Hace unos días se lesionó el portero, Guillem, que se hizo una fisura en una falange y no podrá jugar en varias semanas. Es el único portero del equipo en una etapa que cuenta con un guardameta por plantilla en la mayoría de los equipos. Y justo antes del inicio de la competición...
Keita Baldé estuvo cerca de venir al Valencia CF el verano pasado y este fin de semana marcó un gol que bien podría competir con el del Benjamín B.
La locura de @KeitaBalde, candidato a gol del año.
Jugadorazo con un historión 'Made in @InformePlus': https://t.co/Y9zzJp5p4K pic.twitter.com/0KFwdV2jRB
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) November 22, 2021