Guiño de Gayà al Valencia: "Es mi casa, hemos empezado un proceso de renovación"
José Luis Gayà tiene claro hacia dónde quiere encaminar su futuro y así se lo ha transmitido a sus representantes, la agencia Toldrá Consulting. El capitán del Valencia CF quiere seguir liderando el proyecto y por ello está negociando con la entidad la ampliación de un contrato que termina en 2023 y cuya cláusula de rescisión es de 100 millones, sin duda un disuasorio para clubs como el FC Barcelona que lo quieren, aunque él nada sabe.
"Siempre he dicho que el Valencia es mi casa. Sé que estamos en un proceso de renovación porque acabo contrato en 2023", confesaba José Luis Gayà, capitán del Valencia CF, fijo en la selección española y uno de los pilares del proyecto valencianista. Lo ha hecho en declaraciones a Las Provincias, que lo ha elegido como uno de los premiados en la edición de valencianos para el siglo XXI y que redunda en la idea que lleva mostrando el lateral desde que comenzaron las negociaciones para ampliar su contrato. La sensación y la voluntad de las dos partes en ampliar su relación y colocar al jugador por encima del tope salarial actual junto a Carlos Soler.
Gayà lo tiene claro: es feliz en Valencia
En todo caso, alejado de los rumores periodísticos o cantos de sirena, Gayà tiene claro que es feliz en Valencia y que quiere renovar. Y es que, horas después de que Cañizares aconsejara a Soler y Gayà no renovar con el Valencia, el capitán de Pedreguer se ha mostrado abiertamente favorable a proseguir su carrera en Mestalla. Lo ha hecho en una amplia entrevista en Radioestadio de Onda Cero en la que se muestra así de contundente: "Lo digo con sinceridad, es un tema que no me gusta meterme y para eso están mis representantes. Ahora estoy centrado con la selección y en hacer un buen año con el Valencia. Mis representantes son los que llevan la negociación y ellos son los que saben lo que tienen que hacer. Del Barcelona sé lo del interés por lo que ha salido en la prensa pero a mí nadie me ha dicho nada a día de hoy. Yo estoy muy feliz en Valencia que es mi casa".
"Siempre he sido feliz en el Valencia. Claro que ahora soy más feliz porque tengo una jerarquía dentro del campo al ser capitán en la que me siento muy importante y muy querido por la afición. Claro que me siento muy feliz. Tenemos un grupo super humano y super bueno y estoy encantado con todos", añadió