Ya se conoce el corto período de vacaciones que tendrán los jugadores después de la victoria y la remontada en el derbi ante el Levante.
El año 2021 no ha acabado para el Valencia CF que tendrá que volver de vacaciones antes que sus rivales. En concreto, el equipo está citado el día 29 por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el duelo de la jornada 19 de LaLiga contra el Espanyol. Los futbolistas tendrán por tanto en este parón una semana justa de vacaciones antes de regresar a la competición que, en enero, empina su calendario y lo complica aún más con la Copa del Rey. Se presenta un inicio de año 2022 cargado de partidos y ante rivales de enjundia. Sin embargo, es más de lo que hubiera podido suponerse al principio teniendo en cuenta que el equipo juega el 31 d diciembre. El motivo, según ha desvelado el diario AS, es que Bordalás alargó un día más las vacaciones si el equipo, como así ha sido, lograba el pleno de victorias en diciembre. Sirva como ejemplo que el Levante vuelve antes y no juega hasta el día 3 de enero.
Hay que recordar que los lesionados de larga duración como Gabriel Paulista, Dimitri Foulquier y Toni Lato, tienen un plan específico de trabajo distinto y no será raro verles algún día de los de descanso trabajando en la Ciudad Deportiva para acortar sus tiempos de recuperación.
Tras el parón el calendario se aprieta.
El 31 de diciembre juega ante el Espanyol
5 de enero, Cartagena-Valencia (Copa del Rey)
8 de enero, Real Madrid-Valencia
15 de enero ¿?Copa
19 de enero Valencia-Sevilla
23 de enero Atlético-Valencia
Desde hace días el Valencia CF sabe acabará el año jugando en Mestalla ante el Espanyol en Nochevieja. Ya no hay vuelta atrás. LaLiga Santander publicó los horarios correspondientes a la Jornada 19 del campeonato y ha querido que el conjunto valencianista acabe el año en su estadio recibiendo al RCD Espanyol, uno de los recién ascendidos. En concreto el equipo tenia que jugar el día de Nochevieja, 31 de diciembre a las 16.15 horas en Mestalla ante los periquitos. Los intentos del Valencia CF porque cambie se ha encontrado con la oposición frontal de la patronal que responsabiliza a las televisiones con derechos de la decisión.
Bordalás lo considera "injusto" porque les deja con menos días de vacaciones que sus rivales. LaLiga entiende que no hay tanta diferencia respecto al descanso con el resto de equipos y que hay poco margen de maniobra en lo que a las televisiones respecta. También se mantuvo el horario del derbi, 20 de diciembre a las 21:00, pese a la petición de la Agrupación de Peñas del Valencia y la Delegación de Peñas del Levante de modificar dicho horario.
Lo de Racic no tiene excusa. Hay que ser mas caballero y mas tratandose de una equipo Valenciano y su situacion. Este equipo esta haciendo un merito muy grande aun padeciendo las bajas y mejoras del equipo, pero eso si demuestra que es una piña. Bordalas ya hace incapie que no podemos tentar a la suerte a base de remontadas. Si ahora en enero (la cuesta de enero) con Madrid,Sevilla y At.madrid sacara 5 o 6 puntos, estariamos hablando de una buena oportunidad de entrar en Europa.
si el entrenador del levante dice que hay sacar la segunda tarjeta amarilla a un jugador del Valencia, debe mirar un poco mas, porque en el levante también deben sacar los, la amarilla a mas de unos jugadores del levante o mira mos lo que nos interesa, oh! como duele eso es la verdad, mirar bien antes de hablar, amunt Valencia
hola, yo entiendo que los jugadores tienen que tener respeto a los aficionados, pero también tienen que tener respeto la afición a los futbolistas, porque no creo que el futbolista del Valencia se en cara a la afición a si porque si, igual que el futbolista pide perdón la afición también tienen que pedir le perdón, ya esta bien donar la razón a la afición, esto también va a por el entrenador del levante,no solo el sabe ganar, vosotros como el entrenador y la afición del levante no sabes perder esa es la realidad, bueno mejor dicho la verdad amunt valencia, si alguien esta mosca es su problema un beso