Algunos aficionados increpan a Anil Murthy al llegar con la carpeta "Nou Mestalla" bajo el brazo
Tres o cuatro aficionados han increpado al presidente del Valencia CF, Anil Murthy, al Palau de la Generalitat en el que este martes por la tarde es recibido por Ximo Puig. Algunos aficionados (2 ó 3) del club de Mestalla esperaban al máximo mandatario del club valencianista para increparle. Ni siquiera los buenos propósitos de la propiedad de presentar un nuevo diseño del Nuevo Estadio ante el presidente de la Generalitat Valenciana han apaciguado los ánimos de un grupo reducido y señalado de hinchas, que no ha dudado en cargar contra Murthy mientras estaba la prensa. Esta vez Anil llevaba consigo un dossier, avales, ideas y trabajos hechos bajo el nombre "Nou Mestalla", que figuraba en una carpeta naranja que llevaba en la mano el propio Murthy
Poco antes de Anil Murthy, ha llegado al Palau de la Generalitat la directora financiera del club, Inma Ibáñez, quien deberá explicar los pormenores de la inyección económica que recibirá el club del fondo CVC gracias al acuerdo de LaLiga Santander y que permitirá reactivar las obras del Nuevo Estadio.
El proyecto que Anil Murthy e Inma Ibáñez le presentan a Ximo Puig
El Valencia CF le presentará a Ximo Puig este martes "el Nuevo Estadio que podemos hacer ahora" explicaban a ElDesmarque Valencia fuentes conocedoras del diseño, el cuarto que verá el campo que, en un futuro, albergará los partidos del equipo. Será un campo que, como ya avanzó en exclusiva este medio, se construirá en fases y cuya inversión inicial es de 84 millones ahora, 35 financiados después (bien mediante un préstamo o con contratos de suministros con partners), y un empujón final, ya construido de una inversión de entre 15 y 25 millones que saldrá de lo que el club saque por la venta del terciario de la parcela del propio campo, no el que tiene en Mestalla.
El diseño que hasta la fecha hemos visto sobre el Nuevo Estadio del Valencia CF no será el que vea Ximo Puig en la reunión con el club que mantendrán Anil Murthy y Ximo Puig. Ni tampoco será un campo en el que se inviertan sólo los 80 millones del fondo CVCF, todo y que el propio Valencia CF lo anunciara así sus accionistas.