Hugo Guillamón y la ambición del Valencia: "Hasta mayo queda mucho"
Tras el partido en Mestalla, Hugo Guillamón comparecía ante los medios para analizar la derrota del Valencia CF ante el RCD Espanyol. Tres puntos que volaban en la recta final cuando parecía que la cuarta victoria consecutiva estaba en el bolsillo.
La derrota deja al Valencia sexto en este 2021 que toca a su fin, aunque con la posibilidad de haber terminado el año natural en puestos de UEFA Champions League. De las palabras de Guillamón se desprende la ambición de un vestuario que confía en este segundo tramo del campeonato y en todo lo que queda por andar este curso.
"Decepcionante no, hasta mayo queda mucho. Lo importante es cómo lleguemos al tramo final. Seguimos sextos y lo importante es empezar el año nuevo bien y volver a conseguir victorias", explicaba ante los micrófonos.
Sobre el partido, este era el análisis del jugador del Valencia. "El equipo lo ha intentado y lo tuvimos cerca, veníamos de una buena racha y hoy dimos la cara, queríamos acabar el año con una victoria ante la afición, pero se nos escapan los tres puntos. En la segunda parte nos han metido atrás, controlaron más el partido, tuvimos alguna contra para matarlos. El penalti no lo he visto bien, creo que Hugo llega forzado. La expulsión nos condiciona y al final se nos escapan esos puntos", añade.